www.elmundofinanciero.com

BELLEZA

BIKA Depilación con hilo, tratamientos basados en técnicas orientales con productos biológicos

BIKA Depilación con hilo, tratamientos basados en técnicas orientales con productos biológicos
Ampliar

Bika es un nuevo centro de belleza ubicado en el barrio de Salamanca, que basa todos sus tratamientos en las mejores técnicas naturales. El nombre del centro proviene de su creadora, Bika Shrestja, procedente de Nepal.

BIKA Depilación con hilo, tratamientos basados en técnicas orientales con productos biológicos
Ampliar

Bikadispone de una gran variedad de tratamientos basados en técnicas de la India y Japón para los que utilizan solo productos naturales:

Depilación con hilo: técnica milenaria que tiene sus orígenes en la India y la Antigua Persia, es un procedimiento totalmente natural.

Depilación con Azúcar y limón (sugaring): procedente del Antiguo Egipto, tiene la doble finalidad de eliminar el vello y exfoliar la piel, dejándola suave. Dura hasta seis semanas.

Depilación con cera natural: la clásica depilación hecha con cera natural para una menor irritación.

Tratamientos faciales y corporales: limpieza de cutis, exfoliación… (Todos ellas con productos orgánicos y naturales), tratamientos ayurvédicos…

Estética: manicura, pedicura, maquillaje… Todo ello utilizando productos veganos.

Los tratamientos están basados en la Ayurveda, una técnica milenaria de la India. Meditación, alimentación, ejercicio físico, horarios, hábitos de vida… La Ayurveda abarca todas las facetas de la vida, puesto que se trata de una concepción global de la misma.

Otros de los tratamientos que Bika ofrece son los masajes faciales y de cabeza:

Masaje Kobido: es una técnica de masaje japonés que constituye el tratamiento natural más efectivo para mejorar la condición de la piel y minimizar el proceso del envejecimiento. El resultado es una piel brillante, luminosa y fresca, en un rostro sereno y radiante.

Masaje facial de Ayurveda, basada en esta forma milenaria de medicina tradicional, que abarca aspectos como la meditación, alimentación, ejercicio físico, horarios, hábitos de vida… para una mejora global del bienestar. También incluye formas de sanar, y una de la más extendidas son los masajes ayurvédicos con hierbas medicinales y productos naturales, íntimamente ligados a los principios generales que rigen el Ayurveda.

Masaje de Cabeza "Hindú“: es un masaje con más de 1000 años de tradición en la India. Proporciona un reequilibrio energético. Actúa directamente en los puntos sensibles, restableciendo el libre flujo de la energía entre la cabeza y el resto del cuerpo, consiguiendo que el cuerpo y la mente descansen.

Calle de Alcántara 38. 28006 Madrid.

Intercambiador Moncloa, planta 2. 28008 Madrid

Teléfono de contacto: 91 085 33 31/ 658 469 794

Para más información. www.depilacionhilo.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de EL MUNDO FINANCIERO
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.