www.elmundofinanciero.com

DILATADA CARRERA PROFESIONAL

Juan Luis Fernandez de la Llama es el nuevo Director de Ventas de BMW Group España.
Juan Luis Fernandez de la Llama es el nuevo Director de Ventas de BMW Group España.

Juan Luis Fernandez de la Llama, nuevo director de Ventas de BMW Group España

Cursó sus estudios superiores en la Universidad Pontificia de Comillas en Madrid, licenciándose en Derecho y Administración y Dirección de empresas

By Juan Angel Inarejos
x
jainarejoselmundofinancierocom /10/10/28
martes 21 de octubre de 2014, 14:31h
Juan Luis Fernandez de la Llama, de 53 años de edad, desempeñará desde el próximo 1 de Julio, el cargo de Director de Ventas BMW Group España, sustituyendo a Reiner Braun, que continuará su carrera profesional como Director Regional en BMW China.


Posee una dilatada carrera profesional dentro de BMW Group España, donde se incorporó en 1987, y ha desempeñado puestos de responsabilidad en diferentes áreas del Grupo como la financiera, de ventas o de marketing. En los últimos 14 años ha desempeñado la función de Director de BMW Motorrad para España y Portugal. En este periodo, el área de Motos de BMW ha duplicado su penetración en el mercado, y alcanzado y consolidado su liderazgo en el segmento Premium.

BMW Group cuenta este año con una cartera de productos plena y nueva, adaptada al mercado, y entre sus principales objetivos se encuentra el trabajar activamente con la renovada red de concesionarios para mejorar juntos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios