Las varices, además de ser antiestéticas, son molestas y dolorosas, sobre todo en verano, por eso en Clínica Menorca han preparad un tratamiento en el que olvidarte de ellas antes de que el verano llegue.
Las varices están asociadas a una insuficiencia circulatoria de claro origen genético, pero el estilo de vida actual también repercute mucho en su aparición. son venas enfermas superficiales, venas dilatadas por un llenado y estancamiento exagerado de sangre. Las venas internas no pueden dilatarse porque los músculos que las rodean se lo impiden.
En Clínica Menorca hacen que, mediante láser si, son pequeñas o microespuma cuando su tamaño es mayor, todas desaparezcan. Sin dolor, anestesia, hospitalización ni reposo, en Clínica Menorca eliminan todo tipo de varices sin cirugía para que luzcas unas bonitas piernas este verano.
Las varices más pequeñas se eliminan con el Láser V-Beam, un tratamiento indoloro que no necesita anestesia. Actúa “quemando” selectivamente los vasitos que forman dichas lesiones, sin dañar los tejidos adyacentes. El propio cuerpo se encarga de ir “barriendo” los restos de estas “quemaduras” y blanqueando la zona tratada. El número de sesiones requeridas depende de la severidad de la lesión. La experiencia del facultativo estima un total de 4 ó 6 sesiones separadas por períodos de 20 días.
Las varices de mayor tamaño se eliminan en solo una sesión con el eficaz Sistema de Microespuma Avanzado. Consiste en inyectar una microespuma especial que necrosa la variz. Es un tratamiento indoloro que no necesita anestesia, ni hospitalización, ni reposo y se puede eliminar cualquier tipo de variz, dejándola inutilizada y encargándose el organismo de metabolizarla y absorberla. En una única sesión el paciente abandona la clínica por su propio pie, tan solo llevando una media de compresión durante una o dos semanas.
PVP : Desde 1.200€
Más información:
www.clinicamenorca.com/