El Restaurante Ars Vivendi, de la mano de su chef Rosa García Manso, propone nuevos sabores y texturas en su gastronomía italiana. En esta ocasión las novedades que destacan son las pastas y los postres caseros.
Con menos de un año desde que se inaugurara el nuevo local de la calle Zurbano, el restaurante Ars vivendi cuenta ya con 1 Sol de la Guía Repsol. La responsable del éxito es la chef Rosa García Manso quien, basándose en la tradición de la gastronomía italiana, elabora unos platos muy personales en los que destacan las pastas y postres hechos a diario de forma artesanal.
A partir de marzo han preparado nuevos sabores, fusiones de ingredientes y texturas que podemos descubrir en su nueva Carta, que cuenta con delicias como crespelle (tortitas de trigo) rellenas de salsa de tomate, setas mixtas, espinacas cremosas con bacón y piñones y queso mozzarella; trofie (pasta corta) salteados en crema de erizo de mar y tobiko (huevas crujientes de pez volador); atún rojo marinado sobre mermelada de cítricos, mango asado, su emulsión y endibias glaseadas; o bizcocho de zanahorias y calabaza con cremoso de queso y chocolate blanco, sopita fría de vainilla, helado de amapola y cristal de violetas.
Con más de 18 años de trayectoria en su antiguo restaurante en Majadahonda ahora han llegado al centro de Madrid y han mantenido su éxito con una cocina de fusión italo-mediterránea donde Rosa nos muestra sus amplios conocimientos del recetario italiano, sin renunciar a otras influencias mediterráneas y al toque personal que apreciamos en sus creaciones.
Dirección: Calle Zurbano, 6 28010 Madrid.
Teléfono: 913 103 171.
Web:
www.restaurantearsvivendi.es/