Los asegurados que quieran utilizar esta nueva vía de contacto con Fénix Directo deberán guardar en su agenda de contactos del teléfono el número 650 10 70 70. Seguidamente, deberán acceder a la aplicación, ya sea Whatsapp o Telegram, y ya podrán contactar con la compañía por medio de este canal. El horario de atención a los clientes por estas aplicaciones de mensajería instantánea será de lunes a viernes de 9.00 a 20.00 horas.
La inclusión del servicio de atención al cliente por Whatsapp y Telegram se suma así al resto de canales de contacto con los que cuenta la compañía: teléfono, internet, aplicación móvil, Twitter y Facebook. Además, desde el espacio privado eCliente de la web de Fénix Directo, los clientes pueden acceder a toda la información de sus pólizas y realizar las gestiones que necesiten de forma rápida y sencilla, las 24 horas del día, todos los días del año, desde su ordenador, tablet o smartphone. Así, los clientes pueden elegir la vía de contacto con la compañía que mejor se adapte a sus necesidades.
Desde su creación, en junio de 1991, Fénix Directo es una de las compañías de referencia en el sector de la venta directa de seguros en España, y destaca por ser la única que tiene acreditado que su Sistema de Gestión de la Calidad cumple con las exigencias de la norma ISO 9001:2008, cuyo alcance se extiende a todas sus actividades y procesos. Esta certificación avala la gestión diaria que realiza Fénix Directo y explica la confianza depositada por sus 260.000 clientes.