AOC, una de las mejores marcas mundiales en el mercado de las pantallas, anuncia hoy dos nuevos monitores AMD FreeSync™ con un tiempo de respuesta de un milisegundo y equipados con la última tecnología pensada para los más jugones. Esta tecnología reduce la luz de onda corta dañina, que es una porción de la parte azul del espectro de luz. Aun recortando las mencionadas ondas de luz del ojo, que lo dañan más de 90 por ciento, la fidelidad del color y la profundidad visual no se reducen lo más mínimo. Esto significa que la experiencia de juego será tan brillante como siempre, perfeccionada por la protección ocular avanzada. Los dos nuevos modelos, el G2260VWQ6 AOC y G2460VQ6 estarán disponibles en septiembre de 2015 por 149 y 179 euros respectivamente.
Avanzada protección ocular para los jugadoresLas ondas cortas de luz azul dañan significativamente el ojo humano de diferentes formas. Para erradicar la parte nociva de la luz, la tecnología de AOC Anti-Light Blue desplaza el pico de longitud de onda de 450 nm a la longitud mucho más segura de 460 nm. Como resultado, la luz peligrosa se reduce en más del 90%. Por tanto, al cambiar la luz azul en vez de filtrarla o bloquearla, los colores siguen siendo tan brillantes como siempre, sin que se pierda calidad en la imagen.
Otro de los efectos que puedan molestar a los ojos de un jugador es el parpadeo. Cuando la luz LED del fondo ajusta el brillo del monitor mientras que la pantalla está refrescando, a menudo provoca parpadeo, algo que puede afectar a los ojos y causar fatiga y molestias oculares. La tecnología de AOC Flicker FREE usa corriente continua mientras que los monitores normales funcionan con pulse-width modulation (modulación por ancho de pulsos). Esta tecnología reduce el parpadeo significativamente, evitando la fatiga ocular y las molestias, y permite un sinfín de horas de juego.
El mejor momento del gaming Con AMD FreeSync™ y un tiempo de respuesta de un milisegundo a 60 hertz, los jugadores obtienen una experiencia de juego suave, sin desgarro de imagen, parpadeo, retraso de entrada o desenfoque de movimiento. Esto asegura una jugabilidad absolutamente sin trabas para todo tipo de jugadores, tanto para los ocasionales como para los jugadores profesionales. Previamente AOC ya anunció dos modelos más con AMD FreeSync ™ para acomodar las necesidades y exigencias del juego y con una tasa de refresco de 144 Hz, los AOC G2460PF y G2770PF. Así, estos cuatro modelos vienen con una relación de contraste dinámico de 80 millones a uno, asegurando una alta profundidad visual y detalle.
- Más detalles sobre el AOC G2260VWQ6: http://aoc-europe.com/es/products/g2260vwq6
- Más detalles sobre el AOC G2460VQ6: http://aoc-europe.com/es/products/g2460vq6