Con esta unión, se continuará ofreciendo servicios de Internet, telefonía fija y móvil a particulares pero también se ofrecerán soluciones completas de telecomunicaciones a las empresas y administraciones públicas.
“Podemos ayudar a las PYMES y los Ayuntamientos de estas comarcas en todo los temas relacionados con las telecomunicaciones, ofreciendo soluciones completas que van desde la conexión a Internet y líneas de voz hasta proyectos integrales de telecomunicaciones, ayudándoles con todo lo necesario para mejorar su competitividad y tecnificación. Y lo más importante, con presencia y recursos locales”, dice Luis Abenza, CEO de EXCOM.
Con esta nueva operación empresarial, EXCOM continúa con su plan de inversiones en la zona de Levante que superará los 2,5 millones de euros durante los próximos 4 años, con un especial enfoque en el desarrollo de su propia infraestructura de red 4G LTE sobre banda licenciada para servicios de Internet fijo.
EXCOM es una compañía española que ofrece servicios de telecomunicaciones en medios no urbanos y rurales, con el objetivo de que las organizaciones, empresas y personas de estas áreas tengan acceso a servicios de internet y telefonía de calidad.