Con una capitalización de 17 millones de euros, este inicio de cotización se da tras la colocación privada de 5,3M€ que tuvo lugar en agosto, y responde a la estrategia de crecimiento internacional en la que se encuentra sumida la compañía, que ya tiene una fuerte presencia en el mercado latinoamericano.
Actualmente Agile Content es una empresa que combina una inmejorable situación financiera con un posicionamiento a nivel nacional e internacional que le permite aprovechar todos sus recursos para beneficiarse de las oportunidades que brinda el mercado, todo ello con una clara vocación de consolidación en el nicho en el que opera.
En palabras del CEO de Agile Content, Hernán Scapusio, “tenemos una oportunidad inmensa por delante: la evolución de los móviles, el vídeo, el bigdata y la publicidad. Contamos con tecnología para capitalizar este contexto de transformación digital y generar valor para nuestros clientes y accionistas”
Por su parte, Mónica Rayo, socia fundadora de Agile Content ha considerado en el parqué barcelonés que “la historia de nuestra compañía ha observado un crecimiento vertiginoso, y ahora la salida al MAB nos proporcionará la potencia financiera que nos permitirá impulsar nuestro crecimiento y expansión internacional”.
Agile Content incorporará al mercado 8.989.739 acciones a un precio de 1,87 euros, y los socios fundadores de la compañía mantendrán el 40,37% del capital, mientras que otros accionistas significativos son Inveready con un 15,70% y Fides Capital con un 5,82%, ambos presentes en la compañía desde el 2009.
Para la salida al MAB la compañía cuenta con Norgestión como Asesor Registrado, BDO como firma de auditoría e Inversis Banco como Proveedor de Liquidez. La colocación privada, por su parte, fue de la mano de Andbank.