La trufa blanca es conocida por ser el “diamante blanco”, debido a su escasez, y también por su uso en la alta cocina. En los últimos años este hongo ha dado el salto a la cosmética de alto nivel, y se viene usando en los en los centros de belleza más exclusivos, ayudando a mejorar la salud de nuestra piel y convirtiéndose así en el cosmético perfecto.
Indicado para pieles sensibles o delicadas, trasladan a la piel sus propios nutrientes y ayudan a las células a protegerse de la oxidación. Destacamos que actúa como efecto lifting, conociéndose así como el Botox natural, y su potente efecto blanqueador, combatiendo aquellos problemas de pigmentación ocasionados por el sol o por el paso del tiempo. La trufa activa la producción natural de colágeno de nuestro cuerpo, aportando elasticidad y dejando una piel joven y luminosa. Podemos considerarlo como uno de los mejores tratamientos antiedad.
Gracias a su efecto antioxidante, mejora el estado de las líneas de expresión, difuminándolas y tonificando la piel del rostro.
Protocolo:
En primer lugar, hacemos una dermolimpieza con enzimáticos para depurar el rostro y que penetren de forma eficaz los principios activos de la trufa blanca.
A continuación, aplicamos el concentrado con trufa blanca, rica en vitaminas del grupo B, especialmente la riboflabina (vitamina b2), la niacina (vitamina b3) y Vitamina C, con un suave masaje mediante la electroforesis o mesoterapia virtual.
Para terminar, y una vez retirado el producto, se realiza un masaje estimulante facial donde se trabaja la parte muscular y estimulamos la producción de colágeno de forma manual.
Duración: 90 minutos.
Precio: 120 euros
En Santum Health & Beauty
Dirección: Centro Comercial “La Bolsa” Majadahonda (Madrid)
Teléfono: 916 02 71 73
http://www.santum.es/