Aprovechando el cambio de oficina, han querido revestir con arte las paredes de la compañía, reflejando los rasgos de su personalidad de una forma totalmente visual“Arte es expresión”, por lo que para este primer acercamiento “buscábamos a una persona capaz de reflejar, a través de su creatividad y sensibilidad, la esencia de People Excellence”, cuenta Ana Molina, Directora de Marketing y New Business
. People Excellence presenta la primera obra de la colección artísticaPeople & Arts
, iniciativa que pone en marcha con el objetivo de apoyar a los jóvenes talentos artísticos de nuestro país.“
La artista elegida para iniciar la colección People & Arts ha sido Teresa J. Cuevas, que se ha inspirado en el logotipo de People Excellence. El cuadro, que tiene por título: “Avance y futuro”, pretende reflejar serenidad, perspectiva y, a la vez, dinamismo, según ella misma afirma. “Representa los tres puntos corporativos. El cuadro tiene relieve, que aporta un efecto de recorrido: con el relieve de la pintura, es como si los puntos tuvieran movimiento y se transformaran…”
La colección People & Arts está inspirada en el espíritu de la consultora internacional de Recursos Humanos: dinamismo, innovación, coraje para avanzar y generar futuro, transformación y evolución.
Teresa J. Cuevas cuenta con una trayectoria marcada por la influencia asiática, puesto que tuvo la oportunidad de trabajar en Corea con Choi Wook, uno de los arquitectos más influyentes a día de hoy en la Sociedad, y también con Jinnie Seo, artista deinstalaciones monumentales; una experiencia que, según afirma, le aportó la capacidad de sentir un espacio a la hora de decorarlo.
“El artista es el que se despierta cada día con necesidad de crear, y con eso me siento absolutamente identificada. Gracias a esta campaña con People Excellence estoy canalizando esa energía y a la vez tengo la suerte de empatizar con la filosofía de una gran empresa, en la que el ser humano es la clave de todo. Observando los espacios y escuchando sus ideas y forma de trabajar mi mente se activa con una cantidad impresionante de energía positiva, que es lo que me gustaría plasmar en todos los cuadros, para favorecer su atmósfera de trabajo. Por todo esto, solo puedo dar las gracias”, explica Teresa J. Cuevas.