Durante la época estival tu cabello estará expuesto a condiciones ambientales perjudiciales que hará que este se reseque más de lo normal. Un exceso de exposición a los rayos UV, agua marina y el cloro de las piscinas, deshidratarán tu cabello. Antonio Corral Calero, Embajador Global de Moroccanoil, te da sus consejos para cuidarlo y repararlo después del verano:
Para la reparación del daño ocasionado en el cabello por la exposición al sol, recomiendo utilizar el Champú Reparador Hidratante Moroccanoil seguido del Acondicionador Reparador Hidratante Moroccanoil que aportarán los nutrientes esenciales y la hidratación vital que tu cabello necesita. Sus fórmulas altamente concentradas, reparan y recuperan la salud del cabello, la hidratación y elasticidad gracias al antioxidante aceite de argán, la reconstituyente queratina y los ácidos grasos esenciales. Aconsejo utilizar también nuestro Tratamiento Moroccanoil que transforma completamente el cabello, desenredándolo, reduciendo el tiempo de secado, nutriéndolo y aportando brillo.
Independientemente del tono de tu cabello, la exposición frecuente al sol hará que tu cabello pierda vida, especialmente si se trata de cabellos teñidos. Para combatirlo, aplica el Tratamiento Moroccanoil sobre el cabello húmedo antes de peinar y así evitaremos la pérdida de hidratación ayudando a conservar el tono del cabello durante el verano.
En verano es muy importante hidratar el cabello por lo que aconsejo llevar en el bolso un bote de Crema para peinar Hidratante Moroccanoil para refrescar el cabello. Poned una pequeña cantidad en la palma de las manos y pasarlas a continuación por el cabello. Aportará hidratación para luchar contra el encrespamiento y no aportará peso a tu peinado. También, para los meses estivales, lleva siempre un botecito de Spray de brillo Intenso Moroccanoil, ya que ayudará a proteger el cabello de los rayos UV aportándole un brillo espectacular.
Es muy importante para tu cabello utilizar productos que contengan ingredientes naturales de alta calidad, como el aceite de argán, proteínas, aguacate y almendras, que aportarán los nutrientes necesarios para cuidar y proteger tu cabello. Las vitaminas y los antioxidantes que se encuentran en estos ingredientes ayudan a recuperar el cabello y prevenir la sequedad.
Más información en http://www.moroccanoil.com/es