Ya hace tiempo que la ciudad de Barcelona está de moda. Los Juegos Olímpicos del 1992 sirvieron para poner en relieve una urbe cosmopolita que iría agigantando su imagen con los años, convirtiéndose en poco más de dos décadas en la gran capital europea que es ahora: vanguardista, mediterránea, diversa. Tales atributos han enaltecido la ciudad condal como una de las mecas de negocios del llamado Viejo Continente. Sin ir más lejos, y según datos de Barcelona Activa, durante el año pasado se atendieron más de 15.000 personas interesadas enmontar su propio negocio en la capital catalana, lo que supuso el florecimiento de unos 2.700 proyectos aproximadamente.
Entre otras etiquetas, pues, Barcelona es también la capital del emprendimiento. Tal contexto, consecuentemente, ha estimulado la proliferación de espacios que fomentan la creación de nuevas compañías, pero también la consolidación y adaptación de empresas veteranas que quieren mantener su rol en medio de la sociedad cambiante actual. Uno de estos espacios es Hub&In Barcelona, un Business Center ubicado en el centro de la ciudad que a través de una filosofía joven y dinámica proyecta un entorno de trabajo agradable y moderno, en perfecta sintonía con la rabiosa tecnología de nuestros días.
Con dos centros, uno ubicado en la zona de Plaça Universitat y el otro en la Rambla, Hub&In Barcelona ofrece despachos de hasta cuatro puestos de trabajo potenciados con todo el equipamiento necesario, todo ello amenizado con unas maravillosas vistas de la capital que harán más llevaderas las distintas utilidades que se pueden llevar a cabo a su interior: desde servicios financieros y de marketing, hasta oficina virtual, despacho, asesoría o, simplemente, sala de reuniones. Además, entre sus paredes también realza la capacidad de convertirse en un coworking, es decir, el espacio que permite a profesionales de distintos sectores compartir un mismo lugar de trabajo. ¿El resultado? Un ambiente genial y polivalente que aumenta el rendimiento de los trabajadores.
Otra característica del Business Center es su permeabilidad para satisfacer a clientes y usuarios de toda índole. En este sentido, el espacio ha pensado cada detalle, por pequeño que sea, para llevar a cabo una atención personalizada y repleta de distintas fórmulas perfectamente adaptables a los diversos perfiles que entren por sus puertas. De momento, empresas como Trilogi, Eventime o Nostro ya han confiado en sus servicios y ventajas. Y seguro que no serán las últimas.