Como espacio produce eventos corporativos y comerciales para agencias y empresas tales como presentaciones de productos, conferencias, cursos de formación, team building, jornadas y reuniones de directivos, presa day, ruedas de prensa, exposiciones de arte, desfiles de moda... En definitiva, Raheem es un espacio conector de personas, enfocado a los negocios, al arte, a la cultura y a la gastronomía.
Preservar la calidad e integridad de su principal activo, el capital humano, es un objetivo primordial. Sin socios con un aceptable perfil no podría existir Raheem, se cuida y evalúa cada nueva incorporación, con algo de exigencia en relación a la trayectoria personal y profesional, situación actual y valoramos mucho las referencias de algún socio ya existente a la hora de decir sí a uno nuevo.
El negocio de los clubes privados está saturado en Madrid, es un mercado hermético, con una demanda muy específica y limitada, por lo que Club Raheem, analiza la competencia y decide incorporar elementos diferenciadores como fomentar la economía colaborativa entre los socios promoviendo un networking dirigido de alto valor, conectando personas y empresas por verticales, potencia la actividad diplomática mediante acuerdos con embajadas que les permiten acoger, ayudar a instalarse en España y promover el crecimiento de las personas que aterrizan procedentes de esos países.
No sólo son un club social o gastronómico, sino también de negocios y financiero. Mantiene intacta la condición de lobby de negocios. No se concibe a Raheem sin ese espíritu de hospitalidad para directivos, empresas e instituciones de Madrid, de España y del mundo que no disponen de oficinas en el centro de la capital y que instalan en el Club su centro de operaciones para sus reuniones y eventos.
Otro hecho diferencial, les permite contar con una sastrería dentro del Club. Se trata de Félix Ramiro, Dedal de Oro en 2015, que asesora en imagen y viste a los socios y clientes del Club.
Club Raheem atiende la demanda de madrileños y foráneos, de gente de negocios, viajeros, cosmopolitas y con intereses globales. Ha venido a rellenar huecos que existían en un mercado que, como la economía y la sociedad, ha evolucionado. Ahora existen más personas, organizaciones e instituciones que aterrizan en Madrid para crecer y expandirse en España, darles soporte es una tarea de nuestro Club.
¨En el futuro, estaremos donde nuestros socios quieran que estemos. No existe Raheem sin sus socios, ni podemos gobernar nuestro destino sin la complicidad y la voluntad de ellos. Ya es un regalo haber crecido a este ritmo y consistencia¨, asegura Jose Tapias.