En la ronda, donde han conseguido hasta un millón de euros, han participado inversores existentes, lo que demuestra el apoyo a un proyecto que empieza a dar sus primeros pasos en la expansión.
“Llevamos más de un año con un crecimiento que, mensualmente, supera el 50% del anterior y donde hemos necesitado contratar más personal para dar la asistencia de calidad a la que aspiramos” explican desde la compañía.
Además, desde hoy y hasta el próximo 15 de diciembre han apostado por el lanzamiento de su primera campaña de medios, con publicidad en televisión y radio, principalmente y con la colaboración de nombres como Edu Aguirre, del Chiringuito de Jugones, que darán a conocer sus servicios.
Su objetivo es dar a conocer la simplicidad y seguridad de usar Préstalo cuando se busca financiación y préstamos y, así, posicionarse como referente dentro del sector.
En pocos minutos se puede conseguir un préstamo aprobado haciendo un pre-scoring con agregación bancaria (PSD2), identificación de cliente y firma de contrato en un solo site, sin necesidad de acudir a ninguna entidad.
“Con la palma de tu mano y desde casa se puede solicitar cualquier cantidad con las mejores ofertas personalizadas. El servicio de intermediación financiera entre los consumidores y los bancos, hacen que a día de hoy se asesore a más de 75.000 usuarios al mes” comentan.
En su haber cuentan con más de 20 entidades financieras en el mercado, apostando por plataformas como Wallapop, Milanuncios o Bnext para la captación y por estar dentro del programa BBVA Open Innovation.