www.elmundofinanciero.com

TRAS LAS DENUNCIAS POR EL USO PRESUNTAMENTE FRAUDULENTO DE LA MARCA

Hummel España se desvincula del comunicado emitido por el Recreativo de Huelva

La Compañía se pone a disposición del Club para colaborar en todo aquello que necesite para esclarecer tan desagradable situación

martes 21 de octubre de 2014, 14:31h
Hummel España se desvincula del comunicado emitido por el Recreativo de Huelva
Tras tener conocimiento del comunicado oficial emitido por el Recreativo de Huelva, a través de su página web, Hummel Sport Spain (Hummel España) manifiesta su absoluta desvinculación por cualquier responsabilidad derivada de la actuación de la marca ante el Club y su afición.



La ejecución del servicio al Club sólo se puede atribuir a terceros, en este caso a la sociedad Hummel Sponsoring S.L., cuyo administrador es José García Alcaraz, que también se hace llamar "José Coe". Se da la circunstancia que el Sr. García también es garante del buen fin del servicio al Recreativo de Huelva, por tanto el responsable por partida doble es José García Alcaraz.

Hummel España se pone a disposición del Club para colaborar en todo aquello que necesite para esclarecer tan desagradable situación. Asimismo, los servicios jurídicos de la Compañía estudiarán la situación acaecida con el Recreativo de Huelva para decidir acciones civiles y penales contra José García Alcaraz, en el presumible supuesto de que las haya. Hummel España informará al Recreativo de Huelva y a la opinión pública de todo aquello que considere importante para mantener el buen nombre y prestigio del Club y su afición.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios