RECONOCER EL ESFUERZO DE LAS EMPRESAS
La consultora Sanromán recibe el premio Madrid Excelente a la confianza de los clientes
Con esta distinción, se premia la buena gestión de la empresa y la confianza depositada en ella por parte de sus clientes
martes 21 de octubre de 2014, 14:31h
SANROMÁN, consultora de formación y recursos humanos, ha sido galardonada en los VII “Premios Madrid Excelente a la Confianza de los Clientes“, otorgados por la Fundación Madrid por la Excelencia, organismo cuyos objetivos son impulsar la innovación, la calidad y el compromiso de las empresas madrileñas. SANROMÁN, empresa que fue finalista en el V Premio Madrid Excelente en 2010, y en posesión de la marca de garantía “Madrid Excelente” desde 2012, continúa con su reto de aportar soluciones innovadoras en el ámbito de la formación y aprendizaje continuo.
Los premios han sido entregados por el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, apelando a la calidad y excelencia de las empresas que orientan su gestión hacia los clientes, logran su confianza fomentando la cultura del emprendimiento. En palabras de González: “Estos Premios tienen por objetivo reconocer el esfuerzo de las empresas, que en épocas como las que estamos viviendo, siguen apostando por mantener y fomentar la actitud emprendedora y su compromiso con la sociedad”.
Con estos galardones, la Comunidad de Madrid afianza su compromiso de ayudar a las empresas en su gestión, reforzando su apuesta por seguir siendo la Comunidad más dinámica de España en términos laborales. Las entidades galardonadas en la categoría de empresas certificadas con la marca “Madrid Excelente” han sido Tecysa, Sage y Grupo Adecco. Las empresas premiadas que aún no poseen la marca “Madrid Excelente” han sido Unión de Mutuas, Avansis, Volvo España y Abengoa.
SANROMÁN es una empresa especializada en formación y consultoría homologada por la Consejería de Educación y por la Consejería de empleo y mujer de la Comunidad de Madrid que desde 1990 presta servicios de consultoría e imparte formación en todo el territorio nacional con once sedes en España además de las de Rumanía y Perú. Asimismo, está certificada según la normativa ISO 9001 y tiene implantada el modelo europeo de excelencia empresarial EFQM.
La finalidad de SANROMÁN es convertir a las empresas o entidades en organizaciones de éxito a través de la formación, por lo que, además de la formación profesional para el empleo (formación de demanda, de oferta y formación en alternancia con el empleo), la formación privada (planes de formación a medida) y la gestión del nuevo modelo de bonificación para las empresas, la formación en origen constituye un área fundamental en el que orientar y asesorar a sus clientes.