A partir de los 35, no hay rostro que no agradezca un buen tratamiento estético. Y el rostro de ellos no iba a ser una excepción. La Dra. Lidia Díaz Méndez nos presenta su último protocolo facial para ellos. Dos horas de placer y puesta a punto de la piel con la que saldrán con otra cara.
Easy Wear for Men cumple los tres requisitos que piden los hombres, “que sea rápido, que se note, y que no sea una tortura”, explica la Dra. Díaz Méndez. Es un protocolo sencillo pero que en sólo dos placenteras horas recupera la luz y la calidad de la piel, borrando imperfecciones y gestos de cansancio.
- 1. Superlimpieza con productos La Mer
“Ellos no se hacen limpiezas faciales con tanta asiduidad como ellas, así que necesitan una limpieza profunda que elimine todas las impurezas acumuladas y maniobras más fuertes, aunque depende del estado de la piel de cada hombre”. Limpieza, extracciones, depuración... Hay que dejar la piel a punto.
Es fundamental. Aunque la piel de ellos es más grasa por regla general, no significa que esté mejor hidratada. Con frecuencia está peor. Así que hay que activar la piel y aportarle hidratación intensa a base de cócteles especiales que se hacen penetrar con masajes faciales.
Ni una aguja. Pero sí un efecto de reafirmación, rehidratación e iluminación espectacular. La mesoterapia estimulará el colágeno de las capas profundas de la piel para que se produzcan más fibras y la piel aparezca en superficie más tersa, tensa, reafirmada e hidratada.
- 4. Masaje descontracturante
Un masaje ultrasensorial de cuello, hombros y cabeza, que liberará tensiones acumuladas y desanudará contracturas para alcanzar el bienestar y lucir un aspecto envidiable.
- Duración del tratamiento: 2 horas.
- Precio: 95 €.
- Dónde: en Dra. Lidia Díaz Méndez. C/ Velázquez 46, 1º Izda. Madrid
- Tel. 91 431 23 69
- Más información en www.clinica-armonia.com
- Beatriz Jiménez (http://gastronomiay.blogspot.com.es/)