PROFUNDIZAR EN EL PRODUCTO PYME
Reale y Allianz ofrecen dos jornadas de formación para los asociados a ACS-CV
martes 21 de octubre de 2014, 14:31h
La pasada semana la Asociación de Corredores de Seguros de la Comunidad Valenciana (ACS-CV) realizó dos jornadas de formación impartidas por sendas entidades aseguradoras.
La primera de las jornadas, a cargo de Reale, tuvo como temática principal el Producto Pyme. El responsable Empresas de Dirección General, D. Luis Araguas, explicó a los asistentes las características de este producto, y aprovechó el evento para presentar la campaña comercial anual exclusiva para las Corredurías asociadas a ACS-CV, cuyo objetivo principal es ofrecer importantes ventajas a los clientes.
El nuevo producto de Hogar de Allianz fue el objeto de la segunda jornada celebrada en la sede de ACS-CV, en la que también se trató un enfoque global de los productos específicos de vida colectivos por D. Alejandro Solla.