Tras años de colaboración con Google a través de las campañas de AdWords y de Google Display Network, Fénix Directo creó
su canal YouTube en 2008. Allí recogió los spots creados para las campañas de televisión, además de vídeos con información relevante sobre sus productos. Para promocionar y difundir el nacimiento de este canal, la compañía creó una campaña específica de vídeos promocionados. En poco tiempo se consiguieron resultados espectaculares. Hasta la fecha, Fénix Directo ha conseguido más de 13,4 millones de reproducciones de su canal YouTube y alguno de sus vídeos supera los 4,2 millones de visionados.
La compañía ha dado un paso más y ahora cuenta con un Canal de Marca Profesional, desde el cual incluso se pueden realizar gestiones relacionadas con sus productos, como la elaboración de presupuestos y la contratación de pólizas.
Además, ha ampliado su oferta con canales específicos para sus diferentes modalidades de productos:
Canal Fénix Directo Ciclomotor,
Canal Fénix Directo Moto y
Canal Fénix Directo Auto. Fénix Directo tiene un importante desarrollo en la red. Cuenta con una web corporativa, desde la cual se pueden calcular presupuestos para seguros de coche, moto o ciclomotor. También se relaciona con todos los usuarios a través de su blog.
Además, tiene una destacada presencia en redes sociales, no sólo a través de YouTube, sino también de Facebook, Twitter y Google Plus. Y es que Fénix Directo tiene un importante desarrollo en la red. Desde su
web Corporativa. se puede, por ejemplo, hacer un presupuesto para seguros de coche, moto o ciclomotor, o acceder al área privada para clientes. Es más, desde el portal de la compañía se puede acceder a las redes sociales en las cuales está presente: YouTube, Facebook, Twitter y Google Plus.