www.elmundofinanciero.com

SE TRATA DE SU PRIMER RESTAURANTE

Sushita abre un restaurante en el distrito C de Telefónica

Sushita abre un restaurante en el distrito C de Telefónica

Sushita, primera empresa en España especializada en la fabricación y distribución de platos preparados japoneses, comienza así una nueva etapa

martes 21 de octubre de 2014, 14:31h
Después de 14 años fabricando y distribuyendo cocina oriental, Sushita abre su primer restaurante en Distrito C de Telefónica, para ofrecer un nuevo concepto de gastronomía basado en productos sanos de la máxima calidad, bajos en grasas y calorías. Sushita es la primera empresa en España especializada en la fabricación y distribución de platos preparados orientales, con servicio de catering y corners en varias superficies comerciales. Se trata de un nuevo concepto de gastronomía basado en la comida oriental, donde se ofrecen productos saludables, bajos en grasas y calorías. Comida sana, de la máxima calidad y elaborada en su propia fábrica utilizando las técnicas tradicionales de la cocina japonesa.


Aunque en un principio el concepto estaba basado en cocina japonesa, progresivamente se fueron incorporando una deliciosa y variada mezcla de sabores, texturas y colores, que destacan en una cuidada presentación en la que ha dominado la escuela japonesa: de sushi y sashimi a woks o ensaladas y dim sum. Para Sushita la calidad es fundamental. Desde su departamento de control de calidad se lleva a cabo un testeo diario de la recepción de las materias primas, la elaboración de sus productos y el envasado de los mismos. Sushita trabaja mano a mano con los laboratorios Alkemi en los constantes análisis de todos los platos que preparan en su propia fábrica, ubicada en San Sebastián de los Reyes.

La compañía cuenta con los equipos al servicio de lo natural más sofisticados importados desde Japón. Cámaras de refrigeración, congelación, abatidores de temperatura, hornos de última generación y salas climatizadas para la elaboración y envasado. En total más de 700 metros cuadrados, que la convierten en la industria de cocina japonesa más grande de España. Elaboran cada uno de los platos con ingredientes 100% naturales sin aditivos, conservantes o colorantes. Por este motivo, los productos requieren una distribución diaria a sus más de 500 puntos de venta, que se realiza con camiones isotérmicos dotados de equipo de frío.

Desde el pasado 6 de junio, estos productos se pueden disfrutar en el nuevo restaurante de Distrito C de Telefónica, operado por Autogrill Iberia, del que podrán disfrutar los 14.000 trabajadores de la zona, en un espacio diáfano de 215 metros cuadrados. Un espacio con barras de sushi fresco y catering oriental, una amplia carta de ensaladas orientales (alga wakame ó pollo estilo teriyaki, entre otras), recetas de cocina al wok, postres tradicionales japoneses y una barra de té verde. Además de una amplia variedad de bandejas de sushi y maki fresco.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios