La situación es igualmente buena en el resto de Andalucía, donde
Signo editores ya ha superado los 800.000 clientes, fijándose ahora como nuevo objetivo el de llegar al millón de personas, lo que supondría un hito en la venta a crédito a domicilio. “Lo más importante es que gracias a este crecimiento podemos mantener los puestos de trabajo y dar empleo a más de 25 personas en Andalucía y a casi una decena en Sevilla”, asegura Clara Alonso, directora general de Signo editores, que añade: “la apuesta por el trabajo bien hecho y por la profesionalidad de nuestros trabajadores es clave en este éxito sin precedentes”.
Signo editores es una empresa con más de 30 años de experiencia y que apuesta por seguir creciendo tanto en Andalucía como en el resto del país. En los últimos años la compañía ha invertido más de tres millones de euros en renovar su fondo editorial tanto en lo que a contenido se refiere como a calidad de los materiales, consiguiendo un fondo de coleccionista que le ha permitido alcanzar una facturación de más de 53 millones de euros en el año 2012.
Sobre Signo editores
La empresa española Signo Editores) cuenta en la actualidad con más de 800 empleados y colaboradores y dispone de 25 oficinas en España. En los últimos años ha invertido más de 3 M€ en la renovación de su fondo editorial, cuya comercialización realiza en venta domiciliaria a crédito combinada con ofertas de productos diversos.
Signo editores dispone de 8.500 m2 en varias naves para el desarrollo de su actividad logística. En 2008 la empresa recibió un primer premio en conciliación laboral, y desde hace años mantiene políticas activas de igualdad, retribución flexible y trabajo a domicilio, entre otras medidas internas de recursos humanos.