www.elmundofinanciero.com

SE REMARCAN RASGOS DE LA COMPAÑÍA ASEGURADORA COMO LA INNOVACIÓN Y LA CERCANÍA

Fénix Directo concede a sus empleados el protagonismo de su nueva campaña de marketing

FÉNIX DIRECTO es una de las compañías de referencia en la venta directa de seguros por Internet y por teléfono de España.
FÉNIX DIRECTO es una de las compañías de referencia en la venta directa de seguros por Internet y por teléfono de España.

Tras el éxito de la campaña de marketing de Fénix Directo protagonizada por algunos de sus empleados hace unos meses, la compañía acaba de lanzar un nuevo spot que sigue la misma línea creativa

martes 21 de octubre de 2014, 14:31h
Fénix Directo, compañía pionera en la venta de seguros de automóvil a través de Internet, ha renovado su campaña de marketing en la que sus propios empleados son los protagonistas. A principios de año, la compañía lanzó una campaña protagonizada por sus propios empleados que puede verse en su canal de Youtube. En esta ocasión, Carmen, supervisora de Atención al Cliente informa de las ventajas de contratar un seguro de coche o moto con Fénix Directo. En esta ocasión, Carmen, supervisora de Atención al Cliente de Fénix Directo, informa de las ventajas de contratar un seguro de coche o moto con esta aseguradora. La participación de las personas que forman parte de la compañía en esta iniciativa es un ejemplo de los rasgos que caracterizan a Fénix Directo, como son la innovación y la cercanía.

A principios de este año, Fénix Directo publicó en Youtube una serie de diez vídeos para los que contó con la participación de siete empleados (tres hombres y cuatro mujeres) que hablan de la compañía, explican su oferta de seguros y sus ventajas, y ofrecen consejos prácticos a los asegurados. El canal de Youtube de Fénix Directo, que ha sido reconocido por Google como un caso de éxito, cuenta con más de 14 millones de reproducciones. El nuevo vídeo también se encuentra en esta plataforma y podrá verse, asimismo, en las webs de Antena 3 y Telecinco.

La campaña sigue la misma línea creativa iniciada hace algunos meses y apoyada en el eslogan “Seguro que Sí”. Se trata de un eslogan que quiere evocar la tranquilidad y confianza que supone estar asegurado con la compañía.

Una apuesta por la cercanía y el mundo digital

Fénix Directo tiene un importante desarrollo en la red. Cuenta con una web corporativa, desde la cual se pueden calcular presupuestos para seguros de coche, moto o ciclomotor. También se relaciona con todos los usuarios a través de su blog (www.fenixdirectoblog.com). Además, tiene una destacada presencia en redes sociales, no sólo a través de YouTube, sino también de Facebook, Twitter y Google Plus.

También apuesta claramente por la accesibilidad e Internet mediante su aplicación para dispositivos con sistema operativo iOS (iPhone, iPad) y smartphones con Android (HTC, LG, Samsung, etc.).

Desde su creación, en junio de 1991, Fénix Directo es una de las compañías de referencia en el sector de la venta directa de seguros en España, destacando por ser la única que tiene acreditado que su Sistema de Gestión de la Calidad cumple con las exigencias de la norma ISO 9001:2008, cuyo alcance se extiende a todas sus actividades y procesos. Esta certificación avala la gestión diaria que realiza Fénix Directo y explica la confianza depositada por sus más de 230.000 clientes.



Sitios de interés:







¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios