www.elmundofinanciero.com

UNA DE LAS MÁS GRANDES DEL MUNDO EN SOFTWARE

ANSYS, por primera vez entre los cien primeros de la lista Software 500

(#software) Considera al proveedor de software de simulación para ingeniería como una de las mayores compañías de software en todo el mundo

martes 21 de octubre de 2014, 14:31h
ANSYS, por primera vez entre los cien primeros de la lista Software 500
Por séptimo año consecutivo, la revista Software Magazine ha situado a ANSYS (NASDAQ: ANSS) entre las compañías de software más grandes del mundo, incluyéndola en su Ranking Software 500, que clasifica a las compañías proveedoras de software y servicios. Este año, ANSYS ha ascendido hasta el puesto número 100 (desde el puesto 107 que ocupaba el año pasado) gracias a unos ingresos GAAP por venta de software y servicios que alcanzaron los 798.02 millones de dólares en 2012. El Software 500 es un ranking basado en los ingresos generados por los proveedores de software y servicios más grandes del mundo, especialmente medianas y grandes empresas, así como sus profesionales de TI, desarrolladores de software y directivos implicados en la compra de servicios y software. La edición de este año se basa en los ingresos totales realizados a nivel mundial por software y servicios durante el año natural 2012, incluyendo ingresos por licencias de software, mantenimiento y soporte, formación y servicios relacionados con software y consultoría.


“Estamos inmensamente orgullosos de haber ascendido en la lista Software 500 por séptimo año consecutivo, con el ranking de este año el avance es un hito", afirmó Jim Cashman, Presidente y Director Ejecutivo de ANSYS". Y por eso nuestra misión continúa: poner en manos de los ingenieros que las necesiten, todas las herramientas de simulación a su alcance, ayudándoles a realizar sus promesas de producto."

ANSYS ofrece claridad e información para los retos de diseño más complejos de sus clientes a través de simulación de ingeniería rápida, precisa y fiable. Nuestra tecnología permite a las empresas –independientemente de la industria a que pertenezcan– predecir con confianza que sus productos van a tener éxito en el mundo real. Los clientes confían en nuestro software para ayudarles a asegurar la integridad del producto e impulsar el éxito empresarial a través de la innovación. Fundada en 1970, ANSYS emplea aproximadamente a 2.400 profesionales, muchos de ellos expertos en campos de ingeniería como análisis de elementos finitos, dinámica de fluidos informática, electrónica y electromagnetismo y optimización de diseño. Con sede central al sur de Pittsburgh (EE.UU.), ANSYS tiene más de 65 oficinas de venta estratégicas en todo el mundo, con una red de socios de canal en más de 40 países. Visite www.ansys-iberia.com para más información.

ANSYS y cualquiera o todos los nombres de marcas, productos, servicios y características, logotipos y eslóganes de ANSYS, Inc, son marcas registradas o marcas de ANSYS, Inc. O sus filiales en los Estados Unidos o en otros países. Todos los otros nombres de marcas, productos, servicios y características o marcas son propiedad de sus respectivos propietarios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios