www.elmundofinanciero.com

CONCIENCIA ECONÓMICA

La complejidad del universo del ser humano

Por Francisco Meana

martes 21 de octubre de 2014, 14:31h
Francisco Meana
Francisco Meana
Necesitamos ver por qué fue necesaria desde la infinitud del vacío cósmico, la creación del átomo en una realidad cuántica de la existencia. El universo es una realidad subatómica de partículas – que mantiene nuestra materia- y forma nuestra forma de vivir en todas realidades cognitivas. No creó en el azar, ni el principio de incertidumbre, si no en una realidad de inteligencia consciente y plena de un Dios-Padre con plenitud y amor para dar vida a los seres vivientes.



Esta visión ontológica, nos da la oportunidad de crecer en desarrollo humano y los avances en unas tecnologías capaces de responder a nuestra salud, el cosmos y mejor calidad de las instituciones del buen gobierno. Pero estas ideas encajan verdaderamente, cuando vivimos un momento de preguntarnos por los átomos que gobiernan nuestras esencial y fortalecer las ciencias sociales y solucionar científicamente los problemas de realidades de los hombre y mujeres.

Hoy estamos desnudos en muchas facetas de la ciencia “especialmente en la realidad política, sociológica y económica”. Lo que sucede cuando no podemos resolver nuestros instintos, o egoísmo acudimos a la destrucción más brutal. Nos hemos alejado de la creación para crear una conciencia “de nuestro propio mundo”, basado en la incomunicación, la falta de empatía frente a los otros seres. ¡Por qué hay tanto terror y odio cada vez más acentuado!, un terrorismo que mata indiscriminadamente a niños y mujeres cono escenas de cortar cabezas y ensañamiento de las víctimas.

Comprender las razones de las grandes dudas y no saber los caminos para solucionar nuestras incógnitas, es cada vez más tangible. ¿Podemos vivir en una realidad muy subjetiva donde cada uno veamos una tierra distinta y muchos casos individuos, colectividades a creados regímenes totalitarios y sanguinario de muerte y desolación? ¿Un mundo cuántico que produce fracturas simétricas incapaces, de poder solucionar problemas que nos afecta a la vida en los grandes acontecimientos históricos?

Hay algo que nos dice que nos está pasando algo grave. El siglo XXI, por ahora no responde a unas nuevas formas de vida y observamos con preocupación que las consecuencias que puedan, llevarnos a un límite de nuestra existencia. Debemos modificar nuestra conducta y la realidad mental aceptando, que la tierra está con una estrella muy peculiar, en una zona de vía láctea proclive para una forma de vida, que podríamos romper nuestra cadena de la potencia y acto. Debemos preparar a nuestros hijos de nuestro hijos en una responsabilidad, nueva de esfuerzo, trabajó y voluntad de cambiar el alma en un espíritu emprendedor de vida más capaz de entender, que somos sujetos de algo maravilloso en la entelequia.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios