Cada vez más hombres y mujeres se preocupan por su estado físico, por su imagen personal. Los gimnasios están llenos y los dietistas no dan abasto. Pero hay veces que el deporte y una buena alimentación no son suficientes para eliminar esas acumulaciones de grasa que nos acomplejan. ¿Eres de los que piensan que la cirugía es la única solución? En absoluto. Existen otras alternativas que nos ofrece la medicina estética, muy efectivas y sin intervención quirúrgica, cuya demanda ha aumentado considerablemente en los últimos años.
Por esta razón, El Dr. Antonio Licitra, especialista en Medicina Estética y director del centro médico Med Estetic, propone un circuito corporal con el que se conseguirá:
- Reducir el volumen graso
- Fortalecer la musculatura abdominal
- Potenciar la circulación
- Mejorar el aspecto de la piel
El tratamiento tiene una duración de 10 a 12 semanas e incluye:
- Mesoterapia
- Cavitación
- Carboxiterapia
- Corrientes rusas
¿Qué puedo conseguir con cada método?
La mesoterapia es una técnica casi indolora para reducir la cantidad de grasa dentro de las células adiposas, se trata de la microinyección de diversas sustancias debajo de la piel mediante dispositivos mecánicos. Por otra parte, la cavitación es la mejor alternativa la liposucción pues no es tan agresiva y se eliminan las molestias derivadas de la anestesia. La carboxiterapia consiste en la aplicación de CO2 consiguiendo así mejorar el aspecto de la piel. Por último, las corrientes rusas sirven para fortalecer la musculatura abdominal. ¿Aún te lo estás pensando? Pierde peso sin ganar flacidez gracias al Dr Licitra.
Más información en: www.med-estetic.com