En las montañas francesas de Cevénnes, en el corazón del Valle de Orb, el Agua Termal de Avène brota límpida y pura a una temperatura de 26ºC. Este agua calmante, suavizante y desensibilizante es la base de la línea de productos dermocosméticos de los Laboratorios Dermatológicos de Avène, productos especialmente indicados para pieles sensibles.
Hoy en día los laboratorios cuentan con numerosos productos de éxito en el mercado de la dermocosmética: para pieles grasas, pieles sensibles, pieles con picor, pieles secas, alérgicas, cuidados despigmentantes, corporales, anti-envejecimiento, línea solar, maquillaje dermatológico, incluso cuidados para bebés y gama de cuidados masculinos; además de su mundialmente famosa Agua Termal. Siempre atentos a los problemas de la piel y a las necesidades de sus consumidores, no se les escapa detalle, y en este momento acaban de lanzar una gama para las rojeces del rostro: pieles sensibles que se caracterizan por una reactividad exacerbada y vasos cutáneos. Pieles que reaccionan rápidamente a los cambios de temperatura, al viento, a productos inadecuados... Las rojeces no hacen excepciones porque atacan a pieles grasas, secas o mixtas.
La nueva gama Acción Especifica Anti-rojeces, se formula a base de extracto de Rucus enriquecido en saponinas, que juntos con otros ingredientes y el Agua Termal de Avène, calman la sensación de irritación y acaloramiento, disminuyen la intensidad de las rojeces, aportan confort y además cuenta con protección SPF 20.
Productos de la Gama Anti-rojeces:
• Fluido dermolimpiador y desmaquillante
• Crema de día pieles secas a muy secas SPF 20
• Emulsión de día pieles normarles a mixtas SPF 20
• Cuidado concentrado rojeces permanentes
• Mascarilla calmante reparadora
Además se aconseja, para un mejor resultado, pulverizar Agua Termal de Avène antes de la aplicación de las cremas, para beneficiar su acción calmante y descongestionante. Ya sabes, comienza tu tratamiento y olvídate, ahora que se acerca el frío, de esas rojeces tan incómodas.
Mas información en www.eau-thermale-avene.es