Desde el primer instante en que el austriaco Daniel Swartz comenzó con su máquina a tallar y pulir cristales, revolucionó el mundo de la moda. A día de hoy Swarovski, productor líder mundial de cristal tallado para moda y bisutería y un referente de diseño internacional, ofrece una amplia gama de productos que brillan por su altísima calidad, artesanía y creatividad. Para la Primavera/Verano de 2014 y por primera vez, Swarovski rinde homenaje al arte.
Las culturas étnicas han sido la fuente de inspiración de esta colección, dando lugar a piezas sencillas y a la vez opulentas basadas en los tonos tierra y los colores primarios; eso sí, sin perder el toque característico de modernidad y feminidad de Swarovski. Esta temporada, el concepto de ‘’Glam Tribal’’ toma más fuerza que nunca. Los looks contemporáneos reciben una inyección de oro amarillo, combinaciones de metales chapados en oro o plata con materiales sencillos como la madera, el cuero o la cuerda donde el arduo trabajo los convierte en estampados animales, monturas forjadas y flecos móviles. Todo esto aporta un nuevo encanto al cristal, un estado de ánimo casual y sofisticado a la vez.
Brillante, luminosa, artística, esta nueva colección también encarna un deseo de libertad: cuenta con accesorios versátiles, piezas que se doblan, dos estilos en uno, y partes extraíbles para accesorios únicos que se pueden personalizar al momento según el estado de ánimo. Por ejemplo, los anillos triples “Video” con una mezcla de chapado de oro rosa y PVD negro con cristal pavé claro se pueden separar según se desee para llevarlo solo o combinados.
Descubre los pendientes ‘’Afternoon’’, el colgante ‘’Arty’’, el brazalete ‘’Stone’’ y muchas más piezas inesperadas, audaces y llenas de carácter en la nueva colección de Swarovski. ¡Déjate llevar por la naturaleza!
Más información en: www.swarovski.com