www.elmundofinanciero.com

ES MIEMBRO DEL EQUIPO DE DIRECCIÓN DEL GRUPO ZURICH

Isabelle Welton, Chief of Staff y miembro del equipo de Dirección del Grupo Zurich representando a las áreas de Comunicación Corporativa, Recursos Humanos, Marketing y Estrategia.
Isabelle Welton, Chief of Staff y miembro del equipo de Dirección del Grupo Zurich representando a las áreas de Comunicación Corporativa, Recursos Humanos, Marketing y Estrategia.

Isabelle Welton compartió sus experiencias en el foro Zurich Women Network

Las dificultades que en algunas ocasiones surgen para poder conciliar la vida laboral con la familiar también fue uno de los temas que se trataron durante la sesión

martes 21 de octubre de 2014, 14:31h
Zurich Seguros ha organizado un nuevo encuentro del foro Zurich Women Network, donde ha contado por la participación de Isabelle Welton, Chief of Staff y miembro del equipo de Dirección del Grupo Zurich representando a las áreas de Comunicación Corporativa, Recursos Humanos, Marketing y Estrategia. La sesión también contó con la asistencia del CEO del Grupo Zurich en España, Julián López Zaballos y del Director General de la división de Empresas del Grupo Zurich en España, Gianluca Piscopo.
Isabelle Welton explicó durante su intervención algunas experiencias vitales que la habían marcado a lo largo de su recorrido laboral, siempre vinculado a posiciones de liderazgo. Empezó su ponencia haciendo un repaso de las diferentes etapas que habían ido construyendo su trayectoria e hizo una selección de los aspectos que consideraba más importantes. Tener unos valores sólidos para tomar las decisiones correctas en cada momento; aceptar y tener en cuenta el feedback de los demás; hacer una buena gestión del tiempo o estar comprometido con la empresa para mantener siempre una actitud proactiva fueron algunos de los consejos que dio a partir de su experiencia.

Tras la exposición, las asistentes iniciaron un debate que giró en torno a las diferencias entre las habilidades directivas de hombres y mujeres. Al respecto, Welton explicó que no es un tema que dependa del género, si no de los valores y la personalidad de cada persona. Las dificultades que en algunas ocasiones surgen para poder conciliar la vida laboral con la familiar también fue uno de los temas que se trataron en la sesión. Isabelle Welton expuso que durante su carrera profesional había conseguido encontrar el equilibrio y que gracias a ello había podido seguir ascendiendo.

ZWN es un foro de mujeres empresarias y directivas de espíritu emprendedor, que se ha creado con el objetivo de compartir experiencias y aprendizajes en el mundo empresarial, profesional, personal y social, aportando un enfoque diferente en la gestión y el liderazgo en las empresas y de las personas. Esta es la sexta edición del foro desde que la aseguradora lanzó esta iniciativa. Algunas de las participantes han sido Consuelo Crespo, presidenta de UNICEF España, Mar Raventós, presidenta del Grupo Codorniu o Marta Martínez, presidenta de IBM España, Portugal, Grecia e Israel.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios