PARA FAMILIAS MUY NUMEROSAS
Nuevo Lancia Voyager “Family Class” edición especial
Por Juan Ángel Inarejos
By
Juan Angel Inarejos
x
jainarejoselmundofinancierocom /10/10/28
martes 21 de octubre de 2014, 14:31h
Lancia lanza al mercado español la edición especial Voyager con un completo equipamiento de serie para los que gustan viajar “muy acompañado”. Voyager Family Class aporta un nuevo concepto de viajar basado en el confort, la tecnología y la seguridad.
Esta nueva versión ha sido creada para aquellos que viajan en familia y buscan hacerlo preferentemente con amplitud y confort. Las siete plazas se serie que es capaz de albergar a bordo, se pueden configurar de diversas formas, dependiendo del número de pasajeros y de la cantidad de equipaje con que se viaje. Las puertas de acceso laterales son correderas lo que facilita un acceso más fácil y necesita menos espacio para salir y entrar a la hora de aparcar en batería. El espacio y la habitabilidad interior se ha cuidado en esta Family Class que incorpora el sistema Stow N Go que permite escamotear los asientos de las dos filas traseras creando un gran espacio de carga.
Además, cuando los asientos se encuentran montados, el espacio donde se “esconden” los asientos, sirve para alojar pequeños bultos que tan necesario son cuando se viaja con una familia numerosa. La versatilidad y modularidad del coche proporciona una configuración de 2+2+3 plazas.
El entretenimiento es otro de los platos fuertes de esta Family Class, ofreciendo el sistema multimedia U connect Tunes con comando de voz y pantalla táctil, un disco duro de 20 GB, navegador por satélite con mapas 3D y recepción en tiempo real de información del tráfico.
La seguridad también se ha reforzado, ofreciendo un completo equipamiento de airbags para todos los pasajeros, reposacabezas con absorción reactiva de impactos, ESC y TSC para el control electrónico de estabilidad y tracción, sensores de cámara traserra de aparcamiento asistido, y climatizador automático trizona. El Lancia Voyager Family Class se comercializa en una única motorización de 2.8 diesel que rinde 177 CV, cambio automático de 6 velocidades. Todo ello por un precio de 33.980 Euros con plan PIVE incluido.