En 2014 se cumple el centenario de la creación de Maserati, una de las marcas más míticas del panorama italiano. Aprovechando este acontecimiento, y el buen ritmo de ventas de la firma del grupo Fiat, acaba de darse presentarse el regreso oficial de Maserati a Portugal. La nueva andadura se realiza de la mano del Grupo F. Pimienta, de reconocida experiencia, con dos centros en Lisboa y Oporto. El primero contará con una sala de exposición de 260 m2 y 310 m2 de servicio técnico, equipado con instrumentos de alta tecnología. Por su parte, el centro de Oporto contara’ con una superficie expositiva de hasta 200 m2 y servicio técnico.
Por lo tanto, venta de vehículos nuevos y
servicios posventa con la firma del tridente están de nuevo presentes en el país vecino. En el acto de presentación de esta novedad económica, Enrique Lorenzana, Director Comercial y de Desarrollo de Red de Maserati Iberia, expresó: «Estamos realmente entusiasmados con el futuro de nuestra marca, futuro que queremos recorrer con nuestro nuevo concesionario oficial, Tridente, al que damos la bienvenida».
Efectivamente, así se llama el centro ubicado en la capital portuguesa: Tridente. Su director, Joao Esteves, comentó: «Estamos convencidos de que los nuevos modelos presentados al mercado se traducirán en un elevado volumen de ventas y la base para incrementar el valor de la marca». Por su parte, Paulo Pimenta, Presidente del Grupo F. Pimenta, declaró: «El acuerdo alcanzado con Maserati, en la celebración del centenario de su fundación, significa una apuesta por la marca adecuada en el momento adecuado», recoge
Fuente:
Tallerator.es