www.elmundofinanciero.com

CADENA DE VALOR RESPONSABLE EN LA PYME

Se entregaron los Premios Corporanza a la RSE 2014

Fuente: www.autonomo.es

martes 21 de octubre de 2014, 14:31h
Foto: Juan Rivero
Foto: Juan Rivero
Corporanza coorganizó junto con la Cátedra de Ética Económica y Empresarial de la Universidad de Comillas- ICADE en Madrid el pasado 29 de mayo 2014, los “I Premios Corporanza a la RSE 2014”. Juanma Romero, periodista fundador de Hazte Visible y pesentador del programa Emprende Cabal 24h, fue el coorddinador del acto. Corporanza coorganizó junto con la Cátedra de Ética Económica y Empresarial de la Universidad de Comillas- ICADE en Madrid el pasado 29 de mayo 2014, los “I Premios Corporanza a la RSE 2014”. Juanma Romero, periodista fundador de Hazte Visible y pesentador del programa Emprende Cabal 24h, fue el coorddinador del acto.


Uno de los objetivos de estos Premios Corporanza es impulsar la marca de aquellas empresas y emprendedores que siendo pequeños aportan a su modelo de gestión y su cadena de valor la ecología, formación, la sostenibilidad, la innovación, la gestión responsable de personas o la protección del medio ambiente, entre otros aspectos.

Categoría de Premios

Los Premiados fueron los siguientes en sus categorías.
  • Premio Emprendedor RSE a “El Cartonista” de Roberth Rojas
  • Premio al Proyecto Innovador en el campo de las Nuevas Tecnologías vinculadas a la RSE a “CNOMYS” de Jacobo Pérez
  • Premio Invento RSE a “RECOVAIN Recogevainas Ecológicos” de Compack Equino.
  • Premio MICROPYME RSE Corporanza-2a “Creando Valor” de Romualdo de Jesús Reyes
  • Premio PYME RSE a “Entre Todos Podemos Arreglarlo” de Easy Repair.

Dos Menciones honoríficas de parte de D. Vincent Garnier, Director del Petit Journal para “Patrocina un Deportista” de D. Julián Casas, Director de la Marca, y otra mención por parte de D. Joaquín Velázquez, Presidente del Consejo Internacional de Emprendedores para Dª. Angelines Cervel, Directora de Candelita.

El jurado lo formaron D.Samuel Benzadón, Director y Co-fundador de Negocios y Networking, D. Luis Morales Carballo, Director de Incubaeco; Dª Ivette Barreto, Directora de Emprendemas, Dª Eva María Nicolás, Directora de Ideándote, y D. Pablo Martín, Director de MediaResponsable en Madrid. También participaron patrocinadores especiales que si bien, no fueron parte del Jurado contribuyeron en la aportación de premios en especie como PASALO Comunicaciones y Cortalotodo.

El Jurado valoró al ganador la calidad y relevancia, la contribución en el avance de la Responsabilidad Social Empresarial y la Sostenibilidad como Buenas Prácticas Empresarial, gestión de organización, repercusión en la mejora de los ámbitos económica, social y/o ambiental y Protección del Medio Ambiente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios