ADECUADO PARA ENTORNOS CON ESPACIO LIMITADO
Lenovo amplía su gama de servidores y refuerza su posicionamiento en el entorno pyme
Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) ha anunciado el lanzamiento del servidor ThinkServer RS140, una solución especialmente dirigida a las pymes
martes 21 de octubre de 2014, 14:31h
El nuevo ThinkServer RS140 es una solución en rack muy flexible, que puede adaptarse a diferentes entornos y soportar múltiples cargas de trabajo, incluyendo la gestión de bases de datos, y está disponible con diferentes tipos de procesador -incluyendo Intel® Xeon® E3-1200 v3 series-, y el software Intel® AMT™ 9.0 que permite controlar el funcionamiento del equipo de forma remota y con total seguridad. El ThinkServer RS140 dispone de un único procesador, integra capacidades avanzadas de procesamiento gráfico y, de manera opcional, puede configurarse también con la familia de procesadores para escritorio Intel Core™ i3, Pentium® y Celeron® para conseguir un mayor ahorro de costes mientras se mantienen las más altas prestaciones y fiabilidad.
Además admite hasta 32GB de memoria RAM, 8TB de almacenamiento interno, viene equipado con el sistema X8 Gen 3 PCIE para conseguir una protección RAID opcional o una ampliación de la red, y presenta un tamaño de sólo 16,2 pulgadas para que pueda instalarse en entornos con espacio limitado.
“La división de Empresas de Lenovo ha vuelto a ampliar su oferta de servidores en la categoría de rack con un nuevo modelo de un solo procesador”, comenta Darrel Ward, vicepresidente de la división de Empresas de Lenovo. “El ThinkServer RS140 ofrece las funcionalidades que requieren las pequeñas empresas en un equipo asequible, que es lo que los clientes han estado buscando”. El ThinkServer RS140 estará disponible en EMEA en la segunda quincena de julio a un precio a partir de 445 euros (sin IVA).
Servicios para empresas más cómodos y flexibles
Lenovo ofrece una amplia cartera de servicios que ayudan a las empresas a mantener en funcionamiento su negocio, a protegerlo y a asignar el presupuesto más adecuado en función de sus necesidades. Éstos incluyen servicios de actualización opcionales para maximizar el tiempo de funcionamiento y la productividad. Priority Level Support proporciona acceso al enrutamiento de las llamadas que son prioritarias, al control de la intensificación y al soporte de software básico.