www.elmundofinanciero.com

ALCANZA LOS 5.866 MILLONES DE DÓLARES

Aon incrementa sus ingresos un 1% en el primer semestre del año

• El beneficio neto de los seis primeros meses asciende a 629 millones de dólares, un 25% por encima del alcanzado en el mismo periodo de 2013

martes 21 de octubre de 2014, 14:31h
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame
Aon incrementa sus ingresos un 1% en el primer semestre del año
Aon, líder mundial en gestión de riesgos y correduría de seguros, ha alcanzado en los seis primeros meses del año unos ingresos de 5.866 millones de dólares, lo que supone un incremento del 1% con respecto al mismo período del año anterior, con un crecimiento orgánico del 2%. El beneficio neto atribuible a accionistas en el primer semestre asciende a 629 millones de dólares, un 25% por encima del registrado en el mismo periodo de 2013, siendo el beneficio neto por acción (EPS) de las operaciones continuas para el semestre de 2.07 dólares, con un incremento del 31% con respecto al del mismo periodo del año anterior. Los ingresos del segundo trimestre ascienden a 2.919 millones de dólares, con un incremento del 1%.
En el segundo trimestre se han registrado unos ingresos de 2.919 millones de dólares, con un incremento del 1% con respecto al segundo trimestre de 2013, y un beneficio neto de 304 millones de dólares, lo que supone un incremento del 26% con respecto al pasado año. El beneficio neto por acción (EPS) de las operaciones continuas para el trimestre es de 1.01 dólares, un 33% superior al registrado en el mismo periodo del año anterior.

“Nuestros resultados en el segundo trimestre reflejan un fuerte crecimiento en el beneficio ajustado por acción del 13%, incluyendo el crecimiento orgánico en cada segmento, la mejora operativa y la gestión efectiva del capital, y ello a pesar de las dificultades derivadas del cambio de divisas e impacto del mercado”, afirma Greg Case, Presidente y Consejero Delegado de Aon. “Mirando hacia el futuro, estamos bien posicionados para mantener el crecimiento operativo en todas nuestras áreas de negocio y la mejora operativa a través del retorno de nuestras inversiones en GRIP y Salud”.

Aon plc (NYSE: AON) es una empresa líder en servicios de gestión de riesgos, intermediación de seguros y reaseguros, soluciones de recursos humanos y servicios de outsourcing. Aon cuenta con una sólida estructura internacional integrada por 66.000 empleados en 120 países, lo que le permite ofrecer a sus clientes un valor añadido a través de soluciones innovadoras y efectivas en materia de gestión de riesgos y recursos humanos. Aon ha sido reconocida repetidamente como mejor broker del mundo, mejor intermediario de seguros, mejor intermediario de reaseguros, mejor gestor de cautivas y mejor firma de consultoría de beneficios sociales por numerosas fuentes del sector.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL MUNDO FINANCIERO

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.