La innovadora app, disponible en App Store y Google Play, permite que los usuarios encuentren oportunidades para visitar los locales y acceder a ofertas y descuentos cercanos a su zona. Estas ofertas son “Clikks”, creados por comercios como restaurantes, bares, cafeterías, panaderías, pastelerías, heladerías o vinotecas, entre otros.
El funcionamiento de la aplicación es sencillo: el comercio crea un clikk y los usuarios le responden con una visita a su local. Este clikk, recoge la información necesaria para que los usuarios disfruten visitando el local. En la app, el usuario encontrará las ofertas y descuentos según proximidad y si alguna de las ofertas es de su interés, un sistema de geolocalización le guiará hasta el local y le dará derecho a disfrutar de la promoción. Tras la experiencia, podrá evaluar su grado de satisfacción valorando la aplicación, es decir si la oferta le ha gustado o no y compartirla con otros usuarios.
El equipo responsable de la aplicación ha querido ir más allá creando una marca, Clikka. “Hemos convertido esta herramienta de marketing y publicidad en una solución imprescindible tanto para los comercios como para los usuarios que la utilicen. Por decirlo así, somos ‘especialistas en la búsqueda de ofertas’, y por ello hemos creado esta app para que los usuarios puedan encontrar ofertas interesantes del mundo de la restauración y cercanas a su zona”.
Es una herramienta de comunicación, que presenta de forma sencilla los clikk creados por los comercios, donde se pueden encontrar oportunidades para visitar los comercios. Con otras palabras es un comunicador entre locales y usuarios. El comercio crea un clikk y los usuarios le responden con una visita a su local. Un clikk es el mensaje creado por el comercio que recoge la información necesaria para que los usuarios disfruten visitando su local. Hay miles de clikk creados por los comercios para disfrute de sus clientes. Cuando usas o creas un clikk creas proximidad.
- Clikka: http://www.clikka.biz/