ESTACIÓN 2015
Wilier Tristina presenta en Expobici sus nuevos modelos
ExpoBici, la Feria Internacional de la Bicicleta en su séptima edición, tendrá lugar en Padua de 20 de septiembre a 22 y acogerá todas las empresas líderes del mercado nacional e internacional de la bicicleta
martes 21 de octubre de 2014, 14:31h
Será un importante escaparate para las empresas, el público y los operadores del sector para conocer por primera vez todas las tendencias y las novedades de la próxima estación. Wilier Triestina estará presente con todas sus novedades, a partir de las road bikes, come la nueva bicicleta alta gama ZERO.7 y la poliédrica Strada, y de las urban bikes, que este año ve como protagonistas los nuevos modelos Caorle, Este y Soave.
ZERO.7
La nueva bicicleta alta de gama de la colección 2015 es la bicicleta más ligera que Wilier Triestina ha fabricado hasta el momento y la revolución de la que ha sido protagonista tiene un objetivo preciso: fijar nuevos estándares en el diseño de las bicicletas de carreras superligeras. El peso del bastidor sigue manteniendo el listón por debajo del umbral de los 800 gramos, pero las tecnologías aplicadas en él no se encuentran en las descripciones habituales de esta tipología de productos. El equipo técnico de la casa véneta ha podido incorporar en Zero.7 las tecnologías que hasta hoy solo estaban disponibles en Cento1SR y Cento1AIR. La integración de los cables, la horquilla integrada y una mayor eficacia aerodinámica, por citar algunas.
Strada
Nuevo modelo de bicicleta pensado para los ciclistas que buscan en sus dos ruedas un medio seguro para desplazarse con rapidez, estilo y la máxima comodidad. Una bicicleta poliédrica, ideal para quienes usan este medio de transporte para desplazamientos por la ciudad, así como para los ciclistas de largas distancias a quienes les encanta pedalear durante horas. Esta variedad de uso se consigue gracias al bastidor de acero, ligero, resistente y cómodo, acoplado a cubiertas de fácil rodadura de 28 mm. El modelo de carretera puede incorporar también guardabarros y trasportín. Las coloraciones y los componentes dan un toque de época al modelo de carretera, evocador de la historia que Wilier Triestina continúa escribiendo desde 1906.
Las novedosas urban bikes diseñadas y concebidas por los ingenieros de Wilier Triestina se adaptan perfectamente a un uso diario conservando el espíritu familiar Wilier Triestina que encontramos en las especialidades de carbono. El tubo horizontal tubo de dirección, por ejemplo, tiene el perfil cortado característico de Zero.7, Cento1SR y Cento1AIR. Otras soluciones de fabricación conseguidas dotan a las Urban Bike con alabarda de un rigor estético que seguramente no pasará desapercibido. Caorle presenta una estructura y unos componentes híbridos y está concebida para el ciclista que busca un mayor control y un mayor rendimiento de la bici. La parte superior del cuerpo se inclina hacia el manillar para conseguir un ángulo ideal que permita al ciclista ejercer presión en los pedales con mayor eficacia
Soave es la bicicleta indicada especialmente para ciudad. La parte superior del cuerpo queda ligeramente inclinada hacia delante, una posición óptima para los ciclistas que usan la bici para desplazarse rápidamente por la ciudad y que precisan de un producto cómodo y dinámico al mismo tiempo. Este garantiza una posición de conducción bastante relajada gracias a la configuración particular del bastidor y a la posición del asiento. La regulación contribuye a un equilibrio óptimo del peso corporal durante el pedaleo.