www.elmundofinanciero.com

EDICIÓN EXCLUSIVA

Fiat 500X Opening Edition una serie especial solo para 2.000 clientes

Fiat 500X Opening Edition una serie especial solo para 2.000 clientes

Por Juan Ángel Inarejos

By Juan Angel Inarejos
x
jainarejoselmundofinancierocom /10/10/28
lunes 27 de octubre de 2014, 10:06h
Fue revelado en el reciente Salón del Automóvil de Paris, con una presentación original ha obtenido muchos comentarios y expectativas, el nuevo Fiat 500X estará en los concesionarios a principios de 2015. Hay que darse prisa o nos quedaremos sin él.
Fiat 500X Opening Edition una serie especial solo para 2.000 clientes

Fiat ha creado así una edición exclusiva, limitada y tope de gama del modelo, el Fiat 500X Opening Edition – para brindar a los primeros 2.000 clientes el privilegio de conducir el nuevo crossover de la familia 500. Dos acabados, como las personalidades del nuevo 500X, una más urbana en color Gris Arte y la otra ideal para el tiempo libre en Rojo Amore tricapa.

En los mercados donde se comercializa (Italia, Alemania, Francia, España y Suiza), el Fiat 500X Opening Edition está disponible en tres versiones: dos con tracción 4x2 y motorizaciones 1.4 Turbo MultiAir II de 140 CV o 1.6 MultiJet II de 120 CV, y otra con tracción 4x4 y motor 2.0 MultiJet II de 140 CV automático de 9 velocidades.

El 500X “Opening Edition” con tracción 4x2 (equipado con el 1.4 Turbo MultiAir II de 140 CV o el 1.6 MultiJet II de 120 CV) se caracteriza por una carrocería en color pastel Gris Arte y por sus contenidos exclusivos que incluyen: climatizador automático, llantas de aleación de 18” específicas, Pack Seguridad con todos los sistemas de seguridad activa (mitigación de colisión a baja velocidad, detección de ángulo muerto, aviso de cambio de carril y cámara de visión trasera), Pack Confort para asegurar la máxima comodidad a bordo (apoyabrazos y ajuste lumbar), además del Keyless Entry & Keyless Go, las lunas traseras tintadas y el exclusivo emblema que caracteriza la versión Opening Edition.

El color “Rojo Amore” tricapa es un color exclusivo y elegido específicamente para la versión equipada con tracción 4x4 y motor 2.0 MultiJet II de 140 CV combinado con el cambio automático de 9 velocidades. Sin duda, suscitará gran interés el contenido “tope de gama” de este modelo que, además de un amplio equipamiento de serie, incluye en el precio numerosos contenidos exclusivos para el cliente: el color especial Rojo Amore tricapa, el Pack Navi Plus (sistema Uconnect con navegador de 6.5” y 2º puerto USB adicional en el compartimento del apoyabrazos delantero), el interior en piel bicolor rojo y negro, el Pack Visibilidad (sensor de lluvia y luz, espejos exteriores abatibles y espejo interior electrocrómico), levas en el volante y el exclusivo emblema que caracteriza la versión Opening Edition.

En España, la lista de precios comienza en 20.750 euros para la versión con tracción 4x2 y motor 1.4 Turbo MultiAir II de 140 CV y, asciende a 29.550 euros para la versióntope de gama- 500X Opening Edition con tracción 4x4 y motor 2.0 MultiJet II de 140 CV con el cambio automático de 9 velocidades. La ventaja para el cliente, en términos de contenidos exclusivos, supera en ambos acabados del Fiat 500X Opening Edition los 2.715 euros.

Con la versión especial Opening Edition, Fiat quiere premiar a los muchos entusiastas que tras el emocionante debut mundial en el Salón de París han mostrado un gran interés por el nuevo Fiat 500X, el crossover compacto de la familia 500 que marca la evolución de Fiat y es expresión de la madurez tecnológica que corre por sus venas.

Bello y con carácter, el nuevo vehículo explora una dimensión inédita del ser 500 donde un estilo maduro, elegante y Made in Italy viste, como un traje de alta costura, la esencia de un automóvil confortable, de altas prestaciones y siempre conectado con el mundo: este es el lado X de la belleza, este es el espíritu del Fiat 500X que 2.000 clientes podrán experimentar antes que nadie en el mundo.

Fiat 500X Opening Edition una serie especial solo para 2.000 clientes
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios