www.elmundofinanciero.com

RECONOCIMIENTO A DAVID ÁLVAREZ DÍEZ

La Cámara de Comercio de Chile premia el fundador del Grupo Eulen

El Grupo EULEN está adherido al Pacto Mundial y firmemente comprometido con la sociedad a través del desarrollo de políticas socialmente responsables

jueves 06 de noviembre de 2014, 12:11h
La Cámara de Comercio de Chile premia el fundador del Grupo Eulen
David Álvarez Díez, Presidente y Fundador del Grupo EULEN, ha sido premiado por la Cámara Oficial Española de Comercio de Chile como “Empresario Español Destacado 2014”, en reconocimiento a su trayectoria personal y profesional, así como por sus aportaciones a la mejora de las relaciones de negocio entre Chile y España. Según la Cámara Oficial Española de Comercio de Chile, el Directorio de la Cámara ha fallado por unanimidad que el premio recaiga sobre David Álvarez por su empuje y tesón en las relaciones empresariales entre Chile y España así como por la Responsabilidad Social Empresarial y el respeto al Medio Ambiente desarrollado por su empresa.

El Grupo EULEN, que desembarca en Chile en el año 2000, cuenta en la actualidad con más de 8 oficinas en el país, unas ventas superiores a los 100 millones de euros y una plantilla de trabajadores de más de 12.000 profesionales especializados en las diferentes actividades que presta la compañía como limpieza, seguridad, mantenimiento, etc.

La Cámara Oficial Española de Comercio de Chile suele distinguir anualmente a dos empresarios con este galardón, uno de ellos debe recaer sobre una personalidad española mientras que otro debe hacerlo en otra chilena. Así, el empresario chileno que ha sido premiado junto a David Álvarez con el premio “Empresa Chilena Destacada 2014” ha sido Empresas Besalco cuyo Presidente Ejecutivo es Víctor Bezanilla.

El Grupo EULEN es líder en nuestro país en la prestación de servicios generales a empresas y especialista en las actividades de limpieza, seguridad, servicios auxiliares (de logística, generales y de telemarketing), FSM (Facility Services & Management), servicios sociosanitarios, mantenimiento integral, trabajo temporal y medio ambiente. Fundada en 1962 en Bilbao, la compañía está presente en 14 países y el volumen de ventas consolidadas en 2013 superó los 1.336 millones de euros, con una plantilla global de más de 82.000 personas.

El Grupo EULEN está adherido al Pacto Mundial y firmemente comprometido con la sociedad a través del desarrollo de políticas socialmente responsables: integración laboral de colectivos desfavorecidos, conciliación de la vida familiar y profesional para su personal de estructura, patrocinio y mecenazgo de la cultura y el arte, protección del medio ambiente, etc.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios