www.elmundofinanciero.com

LA COMPAÑÍA ES LÍDER EN GESTIÓN DE RIESGOS

Eduardo Dávila, CEO de Aon España y Portugal.
Eduardo Dávila, CEO de Aon España y Portugal.

Eduardo Dávila, nuevo CEO de Aon España y Portugal

Asume además la responsabilidad y el liderazgo de todo el negocio de Affinity de Aon en la región UK/EMEA

miércoles 12 de noviembre de 2014, 08:27h
Eduardo Dávila, CEO de Aon España y Portugal, ha sido designado por Aon plc para liderar el negocio de Affinity de la organización en la región de UK/EMEA, compatibilizando esta función con su actual cargo. El mercado de Affinity de Aon en EMEA, que actualmente crece a un ritmo superior al 6%, es un mercado en expansión y constituye una de las prioridades actuales de la firma por sus perspectivas de futuro. Aon cuenta con una sólida estructura de Affinity en la región, con un volumen de primas intermediadas de 1.200 millones de euros. Los responsables de este negocio en cada país reportarán a Eduardo Dávila.

Eduardo Dávila, CEO de Aon España y Portugal, señala: “Asumo esta nueva responsabilidad con compromiso e ilusión, poniendo como siempre todo de mi parte para que Aon siga siendo el referente a la hora de acompañar a nuestros clientes en todo lo relativo a Riesgos y Personas. En un entorno como el actual en el que lo importante no es sólo el producto, sino que una distribución, masiva, eficaz y a través de diferentes canales es un factor clave, desde Aon Affinity podemos y queremos ayudar a nuestros Clientes a crecer sus negocios. Tenemos la obligación de ser la incubadora de Innovación de Grupo. Cuento además con un magnífico equipo, que trabajando unido y con la pasión y la excelencia que caracterizan a Aon, nos permitirá seguir contribuyendo a la expansión del negocio de Affinity en UK/EMEA.”

Eduardo Dávila se incorporó a Aon en 2002, procedente del sector financiero. Tras ocupar diversos cargos en distintas oficinas de España, se traslada en 2006 a Lisboa como primer ejecutivo de Portugal. En 2008 pasa a formar parte del Comité Ejecutivo de Aon Iberia compaginando su cargo en Portugal con la Dirección Regional de Galicia. Después del éxito en su gestión consolidando Portugal, en 2010 vuelve a España como Director del Negocio Corporate, asumiendo posteriormente la dirección de todas las Áreas de Negocio de Aon en España y Portugal. En junio de 2012 es nombrado CEO de España y Portugal y ahora añade a este cargo la responsabilidad sobre el negocio de Affinity en UK/EMEA.

Aon plc (NYSE: AON) es una empresa líder en servicios de gestión de riesgos, intermediación de seguros y reaseguros, soluciones de recursos humanos y servicios de outsourcing. Aon cuenta con una sólida estructura internacional integrada por 66.000 empleados en 120 países, lo que le permite ofrecer a sus clientes un valor añadido a través de soluciones innovadoras y efectivas en materia de gestión de riesgos y recursos humanos. Aon ha sido reconocida repetidamente como mejor broker del mundo, mejor intermediario de seguros y reaseguros, mejor gestor de cautivas y mejor firma de consultoría de beneficios sociales por numerosas fuentes del sector.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios