Tintes, tratamientos químicos o el clima afectan a la salud de nuestro pelo. Por eso, la primera opción sigue siendo la más radical, la de cortar. Pero ahora, gracias a nuevos tratamientos llegados desde Brasil hasta Aquarela Peluqueros, las tijeras pasan a un segundo plano para que, gracias a tratamientos de conservación, el pelo luzca sano y fuerte como recién cortado.
Desde las playas brasileñas, donde el culto al cuerpo y la belleza se respiran por cada rincón, llega uno de los tratamientos capilares más revolucionarios que acabará con las indeseables peleas con la tijera. Ya no será necesario cortarse el pelo para tener una melena cuidada y sana con el nuevo tratamiento CCCream Capilar de Aquarela Peluqueros. A partir de ahora la primera opción, antes de cortar, será reparar el cabello.
Cada vez son más populares los tintes y tratamientos químicos que queman y perjudican el pelo y que irremediablemente tienes que acabar cortando, pero con CCCream Capilar se consigue reparar el pelo desde la misma raíz hasta las puntas, para conseguir un brillo sano y cuidado.
Este nuevo producto, rico en aminoácidos, ácidos grasos, Omega6, antioxidantes y minerales, ayuda a proteger el pelo ante cualquier ataque perjudicial. Elimina el aspecto de erizo, evita que se rompa, hidrata las puntas, ayuda al cuidado antes de tintes y coloraciones que dañarían el pelo, facilita el brillo y el peinado sin enredones y no tiene componentes químicos.
El tratamiento, de apenas 90 minutos, comienza lavando el cabello con un champú antirresiduos para abrir la cutícula. A continuación, se seca el pelo casi en su totalidad a media potencia, se divide el pelo en mechones y se va aplicando la CCCream Capilar desde la raíz hasta la punta; se sigue con un masaje de arriba abajo para que el producto se impregne bien en el pelo y se potencia las cualidades del producto con una mascarilla a base de nueces de macadamia. Se deja reposar quince minutos para que haga su efecto, y se aclara y seca el pelo con una plancha para cerrar la hebra capilar.
- Más información en http://www.aquarelapeluqueros.com/