www.elmundofinanciero.com

BELLEZA

Clínica Estética Plenitud llega para mimarte

Clínica Estética Plenitud llega para mimarte

Por Beatriz Jiménez

sábado 24 de enero de 2015, 09:34h
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame
Con el inicio del nuevo año, que mejor momento para hacer realidad tus deseos de cambio, de mejora y empezar a cuidarte. La Clínica Plenitud se ha instalado en Madrid con su oferta en cirugía estética, medicina estética, tratamientos de belleza y de nutrición y dietética.
Clínica Estética Plenitud llega para mimarte


En la actualidad cada vez es más común cuidarse por dentro y por fuera y estar a gusto con nuestro propio cuerpo, por eso los tratamientos de belleza, las cirugías plásticas y la nutrición están cogiendo más importancia en nuestro día a día. Esto lo saben muy bien en la Clínica Estética Plenitud, un nuevo centro especializado en medicina preventiva antiaging y soluciones en nutrición y estética integral.

De la mano del director médico, el doctor Toni Hernández Armenteros, con una larga experiencia en tratamientos de medicina estética y antienvejecimiento, se ha puesto al frente de un gran número de profesionales que solo tienen el fin de que estés feliz contigo mismo. Con años de experiencia tratando a atletas de alto rendimiento con extraordinarios resultados, sus deportistas han sido nombres propios en el mundo del fitness, el culturismo y el modelaje, y ahora quieren llevar su experiencia a aquellas personas que en su día a día quieren estar perfectas.

Sus tratamientos se dividen en cuatro grandes bloques: Cirugía Plástica, Medicina Estética, Belleza y Nutrición y Dietética. En los tratamientos de cirugía plástica destacan los de aumento de mamas, liposucción, cirugía facial o microinjertos capilares como solución a la alopecia. Por su parte, en la medicina estética se pueden encontrar tratamientos de botox, peelings químicos o tratamientos con hilos tensores, dependiendo de las necesidades del paciente. En cuanto a belleza, ofrecen tratamientos estéticos como proyección de pómulos, higiene facial, presoterapia o masajes, además de laser y eliminación de tatuajes o depilación con diodos. Por último, con sus planes de nutrición y dietética los pacientes pueden perder peso de forma totalmente sana y controlada por especialistas centrados en cada caso.

Todos y cada uno de los tratamientos están diseñados para cada paciente que acude a la clínica a quien realizan un estudio en profundidad para proporcionarle la mejor opción para su caso en concreto. La mejor forma de encarar un nuevo año, lleno de retos, sintiéndose feliz y a gusto con uno mismo.
  • Más información en: http.//www.clinicaplenitud.com
Clínica Estética Plenitud llega para mimarte
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL MUNDO FINANCIERO

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.