www.elmundofinanciero.com

PARA LA GESTIÓN DE SU CATÁLOGO DIGITAL

Signo editores incorpora iSalesMobile desarrollado por Informática El Corte Inglés

El catálogo cuenta con 83 referencias, entre productos de primeras marcas y fondo editorial

sábado 24 de enero de 2015, 09:35h
La editorial Signo editores ha confiado a Informática El Corte Inglés la adaptación e instalación de una herramienta con la que gestionar su catálogo digital, que incluye 67 productos de primeras marcas y 16 obras editoriales. Tras estudiar las necesidades de Signo editores, Informática El Corte Inglés adaptó la solución de base iSalesMobile para dotar al equipo comercial de la compañía de una herramienta moderna y atractiva, con contenidos interactivos e información siempre actualizada que, además de ayudarles en su labor, resulta más interesante y dinámica para el cliente. El equipo comercial dispone ahora de una herramienta muy atractiva con contenidos interactivos e información siempre actualizada.

iSales Mobile es un conjunto de soluciones desarrolladas por el Centro de Excelencia de Movilidad de Informática El Corte Inglés, que apoyan la venta desde cualquier dispositivo móvil, desde la generación dinámica de catálogos, gestión de los clientes y captura de los datos necesarios para el proceso del pedido. Esta herramienta versátil e integrable con cualquier moderno CRM está desarrollada con las últimas tecnologías, lo que facilita su uso en tabletas y smartphones de última generación.

Además de la adaptación de la herramienta, Informática El Corte Inglés ha proporcionado los dispositivos y comunicaciones necesarios para la solución, y todas las herramientas de gestión y generación de catálogos digitales. El resultado es una herramienta en cloud fácil de gestionar por Signo editores.

Con esta solución, Signo editores abre una puerta a la modernización de sus procesos de trabajo ya que en un futuro podrían incorporarse nuevas aplicaciones como la captura de pedidos, la gestión de clientes o la integración con los ERPs y CRMs corporativos.

“Tanto el proceso de puesta en marcha del proyecto de la mano de Informática El Corte Inglés, como los resultados de cara al cliente están siendo muy satisfactorios”, comenta Sergio Fernández, CEO de Signo editores. “Nos alegramos de poder facilitar la labor del equipo comercial dotándole de una herramienta de gran impacto visual y fácil interacción con los sistemas de gestión centrales de la compañía, a la vez que mejoramos nuestra imagen de cara al cliente gracias a la modernización en las presentaciones, que ahora son más dinámicas e interactivas. Además, hemos conseguido un ahorro en los costes de impresión al prescindir de los antiguos catálogos impresos”.

Sobre Signo editores

La empresa española Signo editores cuenta en la actualidad con más de 800 empleados y colaboradores y dispone de 22 oficinas repartidas por todo el país. En los últimos años ha invertido más de 3 M€ en la renovación de su fondo editorial, cuya comercialización realiza en venta domiciliaria a crédito combinada con ofertas de productos diversos.

Signo editores dispone de 8.500 m2 en varias naves para el desarrollo de su actividad logística. En 2008 la empresa recibió un primer premio en conciliación laboral, y desde hace años mantiene políticas activas de igualdad, retribución flexible y trabajo a domicilio, entre otras medidas internas de recursos humanos.

Sobre Informática El Corte Inglés

Informática El Corte Inglés es una empresa de consultoría tecnológica perteneciente al Grupo El Corte Inglés. La compañía proporciona servicios de consultoría, soluciones TIC y outsourcing a empresas privadas, Administraciones Públicas y entidades financieras, aportando su conocimiento y experiencia en todos los sectores y la innovación necesaria para adaptarse a los nuevos modelos de negocio. Desde su creación, en 1988, Informática El Corte Inglés ha basado su crecimiento en la innovación, la calidad y la evolución de sus servicios, siendo sus dos pilares fundamentales la excelencia y la vocación de servicio al cliente. La compañía ha reforzado su proceso de internacionalización potenciando así su actividad global. Como consecuencia de esta apuesta decidida, Informática El Corte Inglés cuenta con sedes en 15 países con realidades diferentes en el mercado europeo, estadounidense y latinoamericano, donde desarrolla proyectos de gran envergadura.
  • Más información en:::>>> http://www.signoeditores.es/


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios