Gracias a las últimas prendas térmicas de segunda capa con tecnología “Cold Killer” de Triumph para hombre y mujer, viajar en invierno no será un problema cuando las temperaturas se desploman. El esfuerzo en investigación y desarrollo de la fábrica de Hinckley no sólo se centra en las motos sino en todo aquello que contribuya a disfrutar de las sensaciones sobre dos ruedas de forma confortable y segura. El departamento de ropa y equipamiento de Triumph ha creado una nueva línea de prendas térmicas de segunda capa, para utilizar sobre una camiseta o primera capa en contacto con la piel, y la chaqueta de moto que nos protege de las inclemencias externas.
Esta línea de prendas de 2ª capa, o capa intermedia, se compone de dos chaquetas, con diseño específico para hombre y mujer, y unas mallas unisex que incorporan los últimos avances tecnológicos de barrera contra el frío y que sorprenden por su calidad y funcionalidad, ya que están confeccionadas en tejido transpirable, impermeable y cortavientos, imprescindible en estos días.
Estas prendas, bien denominadas “Cold Killer”, cuentan con una ligera estructura en tres capas que crean un microclima que mantiene al piloto cálido y seco: un tejido denso y elástico, una membrana hidrófila y un interior de suave tacto de forro polar. En conjunto, las tres capas conforman un material elástico activo que ofrece la protección necesaria sin tener que recurrir a capas voluminosas e ineficaces.
Tanto las prendas superiores, con media cremallera para hombre y cremallera completa para mujer, como las mallas térmicas son impermeables, cortavientos y transpirables, y de ellas podemos destacar tres aspectos:
- Impenetrables: El denso y fino tejido exterior Softshell es resistente al agua y está diseñado para soportar los climas más rigurosos sin apenas percibirse bajo la chaqueta de moto habitual.
- Membranas mágicas: Una capa intermedia hidrófila que permite evacuar el vapor de agua del cuerpo y evita que la sudoración se enfríe sobre el cuerpo.
- Sin sofocos: La trama abierta del tejido interior aporta calidez y transpirabilidad.
Fruto de todo este esfuerzo y trabajo constante en el desarrollo de nuevas tecnologías para el bienestar del motorista, el proyecto secreto de la fábrica de Hinckley en materia de ropa de moto para todo tipo de climas continúa avanzando y en sólo cuestión de meses, de cara al verano, Triumph sacará a la luz nuevos productos para afrontar las altas temperaturas en moto que podrían revolucionar el sector del equipamiento técnico y de seguridad para el motorista.