www.elmundofinanciero.com

LIBROS

Emma Roca, la superación como modo de vida

Non Stop. Emma Roca
Non Stop. Emma Roca

Beatriz Jiménez

viernes 30 de enero de 2015, 12:26h
Una vida non stop para una mujer non stop es lo que presenta en su nuevo libro, Non Stop! La vida como reto, Emma Roca. Madre, bombera y ultrafondista y que da el 100% en cada una de sus facetas.
Ultrafondista, científica, bombera y madre es la carta de presentación de Emma Roca que ha llevado hasta el libro Non Stop!, la vida como reto. Un ejemplo de superación en el que relata como después de acabar la licenciatura de bioquímica aprobó las oposiciones a bombero o como participaba en competiciones de ultraresistencia cuando amamantaba a sus hijos e incluso como ha llegado a ganar el campeonato del mundo de raids con tres niños pequeños.

Non stop! define perfectamente la vida de Emma Roca y a través de este libro presenta los beneficios y riesgos para la salud que implica en running. En formato de biografía, Emma Roca va relatando sus aventuras dentro del mundo del ultrafondismo sin olvidar su papel de madre o su trayectoria laboral.

“Hay que vivir la vida como un reto”
Emma siempre se ha tomado su vida como un continuo reto en el que ir superándose a si misma día tras día y este libro es muestra de ello. A sus 41 años, casada y madre de tres niños sigue siendo una de las caras presentes en la mayoría de ironman y maratones sin olvidarse de su trabajo en el cuerpo de bomberos y como bioquímica, una vida todo terreno para una mujer non stop.

Detalles Non Stop! La vida como reto:
Autor: Emma Roca
Ediciones Invisibles
Colección: Sinergia
245 páginas
Precio: 17,50€

Más información en: http://www.emmaroca.com/
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios