www.elmundofinanciero.com

BELLEZA

Oro para un pelo perfecto

Ultrabillant The Sublime Gold Lotion
Ultrabillant The Sublime Gold Lotion
By Beatriz Jiménez (@beathecoolplan)
x
beatrizjsqcommunicationcom/8/8/24
http://www.sqcommunication.com
miércoles 18 de febrero de 2015, 12:15h
Miriam Quevedo presenta la loción capilar para la protección integral del cabello para lucir una pelo sano, fuerte y brillante desde la raíz hasta las puntas. Un tratamiento que contiene oro, caviar y aceites para mimar la melena y mantenerla ajena a los daños de los agentes externos como el sol, el frío o la contaminación.
Ultrabillant The Sublime Gold Lotion es la lujosa loción para la protección integral del cabello revitalizándolo, gracias a activos como caviar y argán bio. Con esta loción se consigue nutrir y regenerar el corazón de la fibra capilar y el cuero cabelludo para conseguir cabellos ultra brillantes, sedosidad extrema y con una extraordinaria vitalidad, gracias al polvo micronizado de oro.

En los ingredientes activos de la loción de Miriam Quevedo destaca el Oro micronizado, Caviar, Agentes potenciadores del brillo, aceite de argán y Vitamina E. Todos destinado para presumir de una melena brillante y cuidada.

El modo de empleo es muy sencillo ya que solo hay que agitar la mezcla para activar los agentes potenciadores del brillo, vaporizar sobre el cabello y peinar. Con estos pasos ya se luce una melena con cuerpo y con nuevos reflejos más intensos.

Precio: 150 ml / 35’90 Euros
Más información: www.miriamquevedo.com/
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios