www.elmundofinanciero.com

INNOVADORA RED SOCIAL QUE TE PERMITE SER SOLIDARIO MIENTRAS PRACTICAS DEPORTE

Muévete por una buena causa
Muévete por una buena causa

Se presenta en Barcelona Iwopi

· Modelos de negocio que conectan y potencian el bienestar humano con la marca

miércoles 04 de marzo de 2015, 15:55h
Iwopi te permite ser solidario mientras corres, caminas, vas en bici o practicas tu deporte favorito. La consultora estratégica Loop New Business Models ha organizado esta mañana un desayuno de trabajo sobre el tema “Modelos de negocio que conectan y potencian el bienestar humano con la marca”, que ha tenido lugar en su Excellence Center, en el Campus de Esade Barcelona. Durante esta jornada, Loop New Business Models además ha presentado iWOPI, una start up de su red de aceleración Ignition.



iWOPI es una red social deportiva y solidaria que conecta a las personas, las empresas y los proyectos sociales a través de una actividad saludable. “iWOPI te permite ser solidario mientras corres, caminas, vas en bici o practicas tu deporte favorito. Tu donas los Km de tus entrenamientos y estos se convierten en dinero para proyectos de interés social. Nació con la intención de ser una innovadora red social deportiva y solidaria donde valorizar el esfuerzo de las personas”, han explicado Iván Lorca, CEO y Co-Founder, y Emma Roca, Deportista de Élite, Campeona del Mundo en Raids de Aventura y Bioquímica Responsable de Proyectos de Salud de esta innovadora red social.

Con el lema “Muévete por una buena causa”, “queremos que iWOPI sea la inspiración de todos para ponerse a correr y conseguir un Mundo más sano haciendo de la salud de cada uno el bienestar social de todos”. Es también un puente de confianza y generación de engagement real entre marcas y personas, que lo convierte en un nuevo medio de comunicación para las empresas. “El deporte es un vehículo para que una empresa desarrolle sus políticas de Responsabilidad Social, Recursos Humanos, Comunicación y Marketing”, afirma Iván Lorca.

La start up iWOPI forma parte del programa Ignition, la red de aceleración de la consultora Loop New Business Models. “Hemos maximizado el modelo de negocio, escalado a diferentes mercados y expandido sus atributos”, explica Antonio Flores, CEO de Loop, compañía de consultoría estratégica, especializada en la detección y estructuración de nuevos modelos de negocio y su declinación en categorías de productos y servicios.

Los clientes naturales de Loop son multinacionales y grandes empresas, para los que desarrollamos nuestra actividad de forma estratégica y muy próxima al centro de decisión. Ignition es una forma de captar talento, start up's y nuevas oportunidades; con el acuerdo del emprendedor, ponemos a disposición de nuestros clientes esas oportunidades para invertir, acelerarlas o co desarrollaras. Ignition es también una forma de acercar a los consultores de Loop con los emprendedores y su mundo”, explica Antonio Flores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios