www.elmundofinanciero.com

GRAN CAPACIDAD POR PROPORCIONAR PRODUCTOS IMPRESIONNTES

Lenovo recibe 10 galardones en los Premios Red Dot Design 2015

Lenovo recibe 10 galardones en los Premios Red Dot Design 2015
Ampliar

· Red Hot es un concurso anual de diseño mundialmente reconocido que se celebra en Essen, Alemania

sábado 04 de abril de 2015, 10:08h
Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) ha recibido 10 galardones en la edición de este año de los Premios Red Dot Product Design. Los productos que han resultado ganadores incluyen Lenovo Horizon 2s, Lenovo A740, Lenovo Y40, los monitores ThinkVision Pro2840m y X24, la estación de trabajo ThinkStation P900, ThinkPad Yoga, ThinkPad Stack, ThinkPad Tablet y accesorios. Además, Red Dot ha premiado por segundo año consecutivo al ThinkPad X1 Carbon, un equipo que ya cuenta con múltiples galardones. Estos premios se suman al reconocimiento que recibió la compañía en 2013 como ‘Design Team of the Year’ por parte de Red Dot y a los 6 premios que consiguió en 2014.



“Es un honor para Lenovo recibir reconocimientos por parte de Red Hot año tras año, ya que es una muestra de nuestra continua capacidad de proporcionar productos impresionantes a nuestros clientes”, comenta David Hill, vicepresidente de Diseño de Think para Lenovo. “El amplio número de productos que han sido galardonados este año es una prueba de nuestro trabajo en equipo y un reconocimiento a nuestro enfoque de diseño exclusivo”.

“Lenovo ha tenido un gran éxito en los Premios Red Dot Design a lo largo del tiempo, después de haber conseguido 37 premios en los últimos años”, comenta Johson Li, director ejecutivo de Diseño de PCs de Lenovo. “Con una auténtica fisiología de diseño y un amplio enfoque en crear una experiencia de usuario exclusiva, los equipos de diseño de Lenovo continuarán ofreciendo un espíritu emprendedor para desarrollar productos incluso más innovadores en el futuro”.

Red Hot es un concurso anual de diseño mundialmente reconocido que se celebra en Essen, Alemania. Sólo los mejores productos son premiados con estos galardones por su excelencia en diseño. Recibir un premio Red Dot se considera como un sello de excelencia del producto y tiene un reconocimiento mundial. Este año los ganadores fueron seleccionados entre casi 5.000 candidatos procedentes de 56 países, y fueron elegidos por un jurado con reconocimiento internacional, formado por 38 jueces con amplia experiencia en diversas áreas de diseño e industria. Además, los productos galardonados se expondrán en el Museo de Diseño de Red Dot situado en Eseen, en su exposición multimedia online, etc.

Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) es una compañía Fortune 500 que factura 39.000 millones de dólares y una de las empresas líder en proporcionar tecnología innovadora tanto al mercado de consumo como al comercial y empresarial. Nuestra cartera de productos y servicios de alta calidad y seguridad incluye PCs (como la legendaria gama Think o la familia de equipos multimodo Yoga), estaciones de trabajo, servidores, soluciones de almacenamiento, smart TVs y una gama de dispositivos móviles, como smartphones.
  • www.lenovo.com


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios