www.elmundofinanciero.com

100% FABRICADOS A MANO EN UBRIQUE

Éxito de la colección de bolsos Primavera-Verano de PielFort

Éxito de la colección de bolsos Primavera-Verano de PielFort

· PielFort es un marca que se encuentra orgullosa de estar elegida por las celebridades y la mayor parte de las Familias Reales del mundo

viernes 10 de abril de 2015, 08:29h
De la modernidad a la tradición en PielFort siempre hemos sabido aunar lo contemporáneo y actual con el respeto al artículo mejor acabado. Desde nuestra fundación en Ubrique hace más de cuarenta años hemos querido hacer las cosas lo mejor posible y nuestra colección de bolsos no iba a ser de otra manera. Reconocidos por prácticamente todos los medios de comunicación (De Forbes a TVE pasando por El Economista) y el orgullo de ser premiados por Bankia y Grupo Joly como mejor empresa en 2015 sacamos a la venta nuestra colección de bolsos para esta primavera-verano.

Éxito de la colección de bolsos Primavera-Verano de PielFort



De lineas sencillas y elegantes, de la limpieza y la luz al contraste con nuestra tradición artesana arraigada al pasado, la colección de bolsos va desde los bowling al clásico Tote, pasando por los Clutch o los prácticos Shopping Bags, un eclecticismo entre el clasicismos de los cueros naturales tradicionales de Ubrique a las pieles moradas, azules, amarillas o turquesas entremezcladas con nuestras lonas de pata de gallo exclusivas de PielFort o nuestras secuencias de logos. Porque PielFort está orgulloso y se exhibe satisfecho con la tranquilidad y confianza que le da saber que algunas de las celebridades y Familias Reales más importantes del mundo están de su parte y han confiado en la firma para sus mejores artículos de piel en estas últimas cuatro décadas.

Algunas de las mejores bloggers del país se unen a PielFort en esta colección de bolsos diseñando y creando un mundo soberbio de luz y cortes complejos pero sencillos, pulcros pero elegantes. La mujer en su máxima expresión en unos colores y formas que embellecen y acompañan su figura orgullosos de su naturaleza y de su identidad.

No acepte imitaciones y exija PielFort, la historia de la piel de Ubrique al servicio de todo el mundo, la calidad a los pies del diseño y la elegancia para regocijo de los que saben apreciarla.


Éxito de la colección de bolsos Primavera-Verano de PielFort
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios