www.elmundofinanciero.com

VIAJES

ClubHotel Riu Gran Canaria, un oasis de descanso en Maspalomas

ClubHotel Riu Gran Canaria
Ampliar
ClubHotel Riu Gran Canaria
By Beatriz Jiménez (@beathecoolplan)
x
beatrizjsqcommunicationcom/8/8/24
http://www.sqcommunication.com
lunes 13 de abril de 2015, 15:02h
Ubicado frente al mar en Maspalomas, al sur de Gran Canaria, el ClubHotel Riu Gran Canaria acaba de estrenar reforma, en la que dominan los colores claros y las líneas sencillas para aportar luminosidad al espacio, con originales toques en su decoración que imprimen carácter a las estancias.
ClubHotel Riu Gran Canaria
Ampliar
ClubHotel Riu Gran Canaria
El hotel, con 639 habitaciones, cuenta con un área de jardín y piscinas de más de 30.000 metros cuadrados, entre las que destaca la nueva piscina infinity, con unas espectaculares vistas al océano.

Restaurantes, bares, spa, espacios deportivos (como una cancha de voleibol
y gimnasio), 3 piscinas, jacuzzi y baño turco, espacio infantil con piscinas y toboganes…
Todo está pensado para que disfrutemos de unas vacaciones de lujo en el complejo hotelero.

En el apartado gastronómico, además de un restaurante buffet, el hotel cuenta ahora con tres restaurantes de especialidades para las cenas: el asiático, el grill y el restaurante de cocina canaria, que ofrecen una amplia colección de frutas, verduras, carnes y marisco fresco, elaborado en el momento. Su terraza del bar salón ha sido renovada con diseño moderno y relajado que recuerda el estilo chill out de la isla de Ibiza y, junto a él, se encuentra el bar “After Hours”, abierto desde las 12:00 de la noche hasta las 8:00 de la mañana.

Dos de las piscinas cuentan con su propio bar: el “Liquid” y el bar “Purple”, con una oferta más sofisticada, situado junto a la piscina infinity. Para los más pequeños, la piscina infantil tiene un original cubo catarata, así como una nave espacial y un gran dragón con juegos y toboganes.

Especializado en programas “Todo incluido 24horas”, el ClubHotel Riu Gran Canaria nos ofrece todo tipo de actividades adaptadas para todas las edades. Para los más pequeños, cuentan con el programa de animación RiuLand, en el que se realizan manualidades y juegos. Para adultos, nos proponen RiuFit, un programa de actividades deportivas guiadas por monitores especializados, así como el taller de arte RiuArt. Y para adolescentes, cuentan con un programa de entrenamiento adaptado llamado RI4U.

Por la noche programan espectáculos y música en vivo y en la nueva discoteca “Bubble”, la entrada y consumiciones están incluidas en el programa Todo Incluido.

Además de su oferta, la excelente ubicación del ClubHotel Riu Gran Canaria nos ofrece la posibilidad de conocer rincones de la isla como la Playa de las Burras, las dunas de Maspalomas, Playa de Amadores, Roque Nublo o Puerto de Mogán, practicar deportes al aire libre (la mitad de la isla occidental es Reserva de la Biosfera) o pasear tranquilamente por el Paseo Costa Canaria, que recorre la flora tropical.

ClubHotel Riu Gran Canaria
Dirección: Urb. Las Meloneras. Maspalomas - Gran Canaria - 35100
Teléfono: (+34) 928 56 30 00
Más información en www.riu.com

ClubHotel Riu Gran Canaria, un oasis de descanso en Maspalomas
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios