Hay hombres que huyen de estar horas delante del espejo y con tratamientos eternos, pero saben que su piel tiene que estar cuidada y quieres hacerlo sin esfuerzo. Por eso, Biotherm Homme ha pensado en ellos y ha lanzado AquaPower, su primer tratamiento glacial concentrado que atrapa la hidratación hasta 72 horas.
El hombre en el que piensa Biotherm Homme es un hombre en constante movimiento y que busca una hidratación intensa y duradera, por eso nace AquaPower que actúa tanto en el interior como en el exterior de la piel, añadiendo hidratación en la superficie y atrapándola dentro de ella con lo que la protege frente a la deshidratación y otras condiciones externas como la contaminación, el calor y la humedad.
Entre sus activos cuenta con el poderoso extracto de P. Antarctica, un microorganismo glacial descubierto en el hielo de la Antártida y que, a temperaturas bajo cero, produce una glicoproteína que le permite conservar sus reservas de agua. La manosa y el ácido hialurónico actúan juntos para reforzar la piel y estimular sus sistemas de hidratación naturales y el life plankton TM acelera el proceso de regeneración de la piel.
Además, su textura ultraligera se transforma en contacto con la piel, ya que su consistencia en gel-crema permite una aplicación homogénea para ofrecer una hidratación continua con una sensación de intenso frescor.
Ya no hay excusa para cuidarse con este tratamiento rápido y eficaz que da a la piel una hidratación extra durante 72 horas continuadas.
PVP: 50ml – 52€
Más información:
www.biotherm.es