www.elmundofinanciero.com

EL ACEITE DE OLIVA, ALIMENTO CARDIOSALUDABLE

Iloveaceite se incorpora como patrocinador del club de Baloncesto HM Torrelodones

Iloveaceite se incorpora como patrocinador del club de Baloncesto HM Torrelodones

· Esta acción está encaminada a poner en valor la importancia del consumo del aceite de oliva virgen extra en la dieta de los deportistas

jueves 23 de abril de 2015, 10:36h
Iloveaceite se acaba de incorporar como patrocinador (shopping partner) al proyecto deportivo del Club de Baloncesto HM Torrelodones, club creado en 1987 y que aglutina a más de cuatrocientos jugadores a lo largo de todas sus categorías tanto masculino como femenino. iloveaceite, desde su fundación, ha creído siempre en la necesidad de hábitos saludables mezclando deporte y aceite de oliva virgen extra. Desde este mes de abril iloveaceite, además, participará en diferentes acciones que organizará conjuntamente con el club para poner en valor la necesaria y sana costumbre de poner aceite de oliva virgen extra en nuestra vida. Y si practicamos deporte, mucho mejor.


En años anteriores iloveaceite ha patrocinado actividades relaciones con el deporte como los desayunos saludables en el mundo del running urbano, la campaña #yocorro o patrocinando el equipo de corredores de montaña Llévamepronto que en 2013 se enfrentó por primera vez al Gran Trail de Peñalara (110km), una de las pruebas de montaña más destacadas del panorama internacional. Este año, además, ha sido uno de los patrocinadores del reto 40PicosCAM.

iloveaceite ha estado presente el pasado fin de semana en la final four junior masculina organizada por el Club en colaboración con el Ayuntamiento de Torrelodones, torneo que ha ganado el Real Madrid. Gracias a la colaboración de iloveaceite con el club de Baloncesto HM Torrelodones, todos los socios del club podrán beneficiarse de las ventajas y descuentos que iloveaceite ofrece en su campaña de patrocinio.

iloveaceite es el primer proveedor de Europa para comprar online aceites de oliva de España. iloveaceite produce, comercializa y exporta aceite de oliva virgen extra, desde el corazón del Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas, un entorno único que, sin duda, influye en la calidad de sus aceites. En la actualidad iloveaceite ofrece un servicio único de envío a particulares en Europa que permite llevar puerta a puerta, pedidos a Francia, Reino Unido, Alemania, Bélgica, Holanda, Austria, entre otros, con un simple clic.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios